FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 119

 
 
Serg51:

De nada)))

1,2513 conseguido :)
 
DmitriyN:
¿Lo comprobamos? Mi objetivo es 1,2565. Espéralo :)
Los objetivos cercanos no son serios... 1,2565 será alrededor de las 21:00 horas de Kiev hoy.
 
Por cierto el 4 de junio el inicio de esa semana el eur/usd llegó a cerca de 1,2370, ¿puede repetirse hoy?
 
Serg51:
Los objetivos cercanos no son serios... 1,2565 será alrededor de las 21 horas de hoy en Kiev.
como si fuera a dar la vuelta?
 
DmitriyN:
Por cierto, me pregunto cómo operarías si conocieras el objetivo, pero no supieras cómo se va a conseguir.

En mi opinión, un objetivo es un punto (un nivel en un momento determinado). Enséñamelo y encontraré la manera de hacerlo))))

P.D. No importa cuántas veces huyas de un francotirador - morirás de todos modos, simplemente cansado...)

 
Serg51:
Los objetivos cercanos no son serios... 1,2565 será alrededor de las 21:00 horas de Kiev hoy.
OK, 1.2930 es un objetivo lejano :)
 
shestakoff84:
¿Es posible para el eur/usd?
Trabajo principalmente en la libra. Tengo que reconstruir todos los gráficos del euro... Todavía se puede hacer uno, pero todos tf.... Lo siento.
 
shestakoff84:
¿como dar la vuelta?
Lo hará.
 
Serg51:
Sí, la mayoría de los objetivos se solucionan tarde o temprano si no inviertes todo tu dinero en una posición :)