FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 114

 
No es un golpe, es una belleza. Ahora puedes irte a dormir :)
 
zxc:
No es un golpe, es una belleza. Ahora puedes irte a dormir :)
Yo también me voy a dormir (eurene salada :) ). Felices sueños y beneficios de dos cifras para todos))))
 
Serg51:
Yo también me voy a la cama (he salado el eureno:) ). Buenas noches de sueño y ganancias de 2 cifras para todos))))

Sí, toda la sal se va a llevar las ganancias del fin de semana..... es decir, todas las ganancias de la compra en el hueco se van a perder por la venta, así que es para arriba.
 
Freud:

sip, toda la sal se va a llevar las ganancias del fin de semana..... bueno, es decir, todas las ganancias por comprar en el gap se van a convertir en pérdidas por vender
ya no)))
 
Freud:

sip, toda la sal se va a llevar el beneficio del fin de semana..... bueno, es decir, todo el plus de comprar en el gap va a ser el menos de vender. en fin, una subida.

La parte más corta es la de la seguridad.
 
Freud:

aquí, y cheshim recientemente argumentó conmigo que la parada en el fin de semana se dispara, que quedó atrapado en el medio de la brecha.......
https://www.mql5.com/ru/forum/139779/page14 no hay necesidad de exagerar el stop se cerrará en el borde del gap - en el precio de apertura que es lo que escribí. (y no recuerdas lo que dijiste ayer y no lo que dijiste hace una semana :((.)
 
strangerr:
Móvil, felicidades.
¿Qué hay para ti? ¿O te has puesto los colgantes?
 
Ishim:
¿Qué te interesa? ¿O es que te has quedado con ganas de más?

No se trata de mí, aunque esté en las bahías. No me gustan los pavos reales con cerebro de pollo.
 
strangerr:

No se trata de mí, aunque estoy en las bahías. No me gustan los pavos reales con cerebro de pollo.
¿Sabe lo que hay en el mercado hoy en día?
 
Ishim:
¿Sabe lo que hay en el mercado hoy en día?
Tu problema es que intentas adivinarlo. Veo lo que hay y eso me basta.