FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 71

 
En el reloj de garrapatas, los beneficios parecerán aún mayores allí.
 
strangerr:
En el reloj de garrapatas, los beneficios parecerán aún mayores allí.
¡Tengo una ganancia donde estará tu alce!
 
Ishim:
¿Sabes para qué sirve el bloqueo positivo? (para volver a ganar dinero con ello)

No soy un gran fan de las órdenes pendientes. No me gustan las pausas, porque la situación en el mercado de divisas cambia muy rápidamente y si no estás cerca de un monitor puede jugar en tu contra, o demasiado pronto o demasiado tarde. Si no tiene un apodo, puede caer demasiado pronto o demasiado tarde.
 
Ishim:
¡Tengo una ganancia donde estará tu alce!

Me apena a ti y a tu amigo, no tendré uno, oh, volteadores de mercado. De qué hay que hablar, de un pueblo sin ayuntamiento.
 
strangerr:

Te pondré triste a ti y a tu amigo, no tendré uno, oh mercado desplegado. De qué hay que hablar, de un pueblo sin ayuntamiento.
 
Ishim:



Y así el segundo día, y sigue sin salir nada, llega el otoño, me dice que el precio ha vuelto a ir en su dirección, y le dejo, aburrido y los payasos no tienen gracia.
 
strangerr:

Te pondré triste a ti y a tu amigo, no tendré uno, oh mercado desplegado. De qué hay que hablar, de un pueblo sin ayuntamiento.
¡Sí, sí, sí! ¡Y luego hay una ciudad sin alcantarillado!
 
strangerr:

Es el segundo día, y todavía no sale nada, vuelve en otoño, dime que el precio ha vuelto a ir en tu dirección, y te dejaré, me aburro y los payasos no tienen gracia.

¡¡¡Yo muestro el intradía!!! ¡¡¡Y tú no!!! (el contador plantea la reducción del riesgo, siempre y cuando estén ahí).

Así que sigue con tus chapuzas: ¡también hay un largo y medio plazo! (¡sinvergüenza!)

 

informe de campo - ¿romperá 2480 no? a juzgar por las velas m5 debería romper.

 
Ishim:

informe de campo - ¿romperá 2480 no? a juzgar por las velas m5 debería romper.


Nos vamos a quedar con los americanos. Probablemente a las 16:00 MSK sólo para iniciar algún movimiento.