FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 69

 
fqbj:

¡Hola Ishim! Y el dojic es hoo-rare con la confirmación.

¿Quién es? Cuando hice la predicción no había nada, así que ¿qué va a caer? (lo tengo - no lo compré)
 
Ishim:
¿Quién es? Cuando hice la predicción no había nada, así que ¿qué va a caer? (lo tengo - no lo compré)

Lo siento, sólo he dibujado un poco en su captura de pantalla. Mi línea roja se supone que funciona el dodge.
 
fqbj:

Lo siento, he dibujado un poco en tu captura de pantalla. Mi línea roja es trabajar en el dodge.
¡después de cruzar las líneas rojas! - Anular la predicción (pondré el antiguo cp en caso de intervención)
 
Ishim:

Euroena - previsión de fin de semana - vendió un medio por ciento. Hola a todos.(He pensado que tal vez alguien necesite un grial - bueno, el que da el 5% mensual - ¡¡¡lo voy a regalar barato!!!)

Quién necesita un precio para escribir en persona.
 

Voy a trastear un poco más con tu captura de pantalla. La tendencia y la salida al alza prevista de la misma.

 
Se ha levantado el límite de venta.
 

Hola a todos. Esta mañana se ha vendido a 1,2502.

 
fqbj:

Voy a trastear un poco más con tu captura de pantalla. La tendencia y su salida prevista al alza.

Te enviaré el eurora la reversión esperada 2450 - 60 (bloqueo + bloqueo), si antes de la oferta voy a cerrar lo que tengo.

 
Ishim:

Las euras serán descontadas al giro esperado 2450 - 60 (candado + candado), si antes de la puja, cerraré lo que hay.


Si rompe la línea blanca punteada de soporte alcista, baja más.

 
fqbj:


Si rompe la línea blanca punteada de soporte alcista, bajamos más.

La señal ha cambiado a compra, en el retest de la tendencia cerraré + vende y se va (en caso de fallo el bloqueo será de 40pp)