FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 18

 

- puedes contar con un beneficio de 20-30...

¿puede contarme más sobre eso? - oh, buen contador de historias

 
de hecho... no puedes creerlo :-) porque el generador de citas no se preocupa de todos los objetivos y direcciones... sólo da números... pero la cabeza humana ve objetos aún más míticos como líneas de tendencia o líneas de soporte o resistencia en ellos.....
 
MobileMan:
No creo que haya dicho nada gracioso. Absolutamente precisa la venta adecuada a partir de 1.2690
Al igual que en cada pueblo hay un tonto por cada Iván el Terrible, Mobilych ha encontrado aquí su hogar ))))) hacer reír a la gente
 
DRAKON5:
Al igual que cada pueblo tiene su propio Iván el Tonto, Mobilich parece haber encontrado aquí un hogar )))) hacer reír a la gente.
Mobilich es un comerciante respetado. Hasta ahora sólo se le conoce en círculos reducidos.
 
DRAKON5:
Al igual que cada pueblo tiene su propio Iván el Tonto, Mobilich parece haber encontrado aquí un hogar )))) hacer reír a la gente.
Mobilych puede nombrar el nivel (bueno, haré algo al respecto) más bien un pueblo de tontos - por eso se ríen.
 

Se abrió casi sin un GAP.

La libra sube 3 pips, el euro baja 13 pips.

 
Ishim:
Mobilich puede llamar al nivel (bueno, estoy donde encajo) más como un pueblo de tontos - que es lo que les hace reír.

Exacto, el nivel de 1,2630-60 está a la vista de todo el mundo, en la MT5 se anunció ayer, pero ponerse estúpidamente en corto desde ahí seguro que es una piltrafa.
 
Hola a todos....

El euro podría subir significativamente..... No hay tiempo para explicarlo Pero tómalo como un axioma para ahora.... Volveré para decírtelo si no lo sabes todavía.....
 
Ishim:
Mobilich puede llamar al nivel (bueno yo estoy donde el ajuste) más como un pueblo de tontos - que es lo que hace reír.
Me importa un bledo) que se rían. No hay nada más que discutir, aparentemente.
 
Serg51:

Abierta casi sin BPA.

;-) Bueno, no estoy de acuerdo. Depende de sus volúmenes.

Previsión:


Los PGE son incluso muy grandes teniendo en cuenta el pato o el rumor o, yo diría, la especulación política deslizada en las noticias. Y las noticias son bastante prometedoras para el tipo de cambio del euro. Si el euro se desliza más hacia el abismo con esta noticia, será mucho más suave que la semana pasada. El descenso podría ralentizarse considerablemente. Sin embargo, hay que esperar a que la cumbre termine. De momento, después de esta noticia, ya repetida dos veces por los medios de comunicación, vemos una notable subida del euro frente al dólar (por muy triste que sea). Estoy a favor de un enfoque económico sensato y no político de las monedas.

Así que, señores, mi recomendación para hoy es que esperen. ¿Esperar qué? Una dirección de tendencia definida.
Veamos el cuadro:

Todos los indicadores de mi estrategia dicen sin ambigüedad - ¡Sasha BUY! Pero el euro acaba de romper la línea de tendencia roja y un nivel serio de Fibonacci del 127,2% está en camino. Se pueden tomar pips, pero el riesgo no vale la pena... Es mejor mirar hasta la sesión del euro. No se está empobreciendo.