FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 17

 
MobileMan:
para aquellos que recuerdan mi retención de 1,2930. Cancelado... Lo he cambiado a 1,2690.
Te he dado 27 como máximo, ¿dónde están las cifras exactas? - todo depende del tiempo de crecimiento, cuanto más a la derecha más lenta es la tendencia, más bajo el 1,2650 - 1,27. Puedo hacer una predicción sobre m1 ese día - iirc puntos. (Bueno, más o menos como con la libra el viernes). Y aquí está la previsión diaria desde donde vamos allí. (no dirá que no - hay mejores expertos).
 
Ishim:
Te he dado 27 como máximo, pero ¿de dónde salen las cifras exactas? - Todo depende del tiempo de crecimiento, cuanto más a la derecha, más lento, más baja es la tendencia, hasta el 1,2650 - 1,27. Puedo hacer una predicción sobre m1 ese día - iirc puntos. (Bueno, más o menos como con la libra el viernes). Y aquí está la previsión diaria desde donde vamos allí. (usted no lo dirá, yo tampoco - hay mejores expertos)


Si no busca tendencias sólo en M1, mire el gráfico diario para un cambio))))

Puedo decir una cosa, a 1,2625-30, vamos a ir fácil, a 1,2320-80 colgó sus ventas de adeptos, los que consideran las paradas como el mal, la masa principal en 2360-80, por lo que el paseo allí es dudoso, y los que utilizan paradas colocadas en 1,25, 2550, la gran mayoría en 1,26-2630, por lo que van a ir.

 
strangerr:

Así que no busques sólo tendencias en M1, mira el diario para variar)))
M1 es un punto dentro de un día - no un día - una hora (había ejemplos - para los que no creen sus ojos, puedo repetirlo)
 
strangerr:


Por lo tanto, no se busca la tendencia sólo en M1, sino que se mira el diario para un cambio))))

Puedo decir una cosa, en 1,2625-30 vamos fácil, en 1,2320-80 colgado a sus compañeros del alma, los que consideran paradas como el mal, la masa principal en 2360-80, por lo que el paseo allí es cuestionable.

El dinero grande se mantiene sin paradas, 1,2320 - lo romperemos sin problemas.
 
Ishim:
El dinero grande no vale paradas, 1,2320 - vamos a romper sin problemas.

Cuando el pamm crezca empezaré a escuchar tus consejos, mi hermano Ishim))
 
strangerr:

Cuando el pamm crezca empezaré a seguir tus consejos, mi hermano Ishim))
https://www.youtube.com/watch?v=DW75NfZGQfA
 
strangerr:

Mobilich, no seas ridículo.
No creo que haya dicho nada gracioso. Absolutamente precisa la venta adecuada a partir de 1.2690
 

No hay palabras.....

Adecuado, qué palabra

 

Fui a la página web de alp... y dice:

¿alguien sabe dónde empieza la puja en media hora?

 
y no han parado... Todavía van... Sin embargo, es un poco lento :-) durante el fin de semana llegó a 1,2410 - ahora está alrededor de 1,2436....