Hacer cosas interesantes gratis - página 34

 
growex:

Me gustaría que escribieras que no te interesa o que te da pereza, pero no haces más que mentir ....

¿Alguien tiene algo mejor en mente? La cuestión de la libre no es importante en absoluto ... Sólo esta "mierda" no se vende todavía por lo que compraría y no preguntar.



Hay mucho material gratuito en codebase, sólo hay que buscarlo.
 
Hola a todos. ¿Puede alguien sugerir un Asesor Experto, un indicador o un script que cumpla con las siguientes condiciones - un gráfico off-line H1 (MT4) las últimas 1-2 velas se desplazan con aceleración como en el tester (MT4), pero fueron en bucle - es decir, al final de la última cotización (recibido en el terminal) de nuevo comenzó a moverse con la última o penúltima vela (en el tester MT4 sólo se detiene todo y tiene que ejecutar desde el principio del día)
 
DmD:
Y el silencio....
¿Qué quieres? Lo he leído siete veces y no he entendido nada. Menos mal que no has escrito mucho, porque si no, no habría podido leerlo siete veces. No lo entiendo.
 
DmD:
¿Qué sentido tiene esta acción?
 
DmD:
Y el silencio....
Por el dinero y caro. Aunque, no, tampoco lo haré por el dinero.
 
DmD:
A la hora de acelerar la transferencia de datos al terminal, resulta que sé dónde ponerme

Si es "de pie", entonces dónde. Pero si "dónde", entonces pon. ¡Hay algo malo con tu ruso! ¿Quién entenderá entonces lo que quieres?
 
borilunad:

Si está "de pie", entonces dónde. Pero si "dónde", entonces pon. ¡Hay algo malo con tu ruso! ¿Quién entendería entonces lo que quiere?

¡Por eso el silencio! Y tal vez no "dónde" y no "pararse", sino ¿dónde parar? ¡Y hay que respetar el idioma ruso! Error tras error...
 
borilunad:

Si se trata de "estar de pie", entonces dónde. Pero si "dónde", entonces pon. ¡Hay algo malo con tu ruso! Entonces, ¿quién entendería lo que quieres?

Dicenque el idioma ruso tiene más sentido. :)

Si me sitúo, por ejemplo, en compra (largo, norte, etc.) me mantendré ahí hasta que obtenga beneficios o pérdidas.

 
moskitman:

En general, si yo, por ejemplo, entré en una compra (largo, norte, etc.), me quedaré allí hasta que tome una ganancia o una pérdida.

Si se pierde, ¿qué pasa después?
 
moskitman:

Dicenque el idioma ruso tiene más sentido. :)

Y en general, si yo, por ejemplo, entré en una compra (largo, norte, etc.) me quedaré allí hasta que obtenga un beneficio o una pérdida.


¿Por qué no ir allí? ¿Por qué tienes que retorcer el lenguaje? Porque me parezco, todo, a los delincuentes, en cierto argot, o como está de moda ahora, ¡en el "argot"! :))