Hacer cosas interesantes gratis - página 33

 

Una rama se ha desvanecido.

¿Alguna idea para un rapidito? Intentaré ponerlas en práctica.

Código en mql4, enlace a MT4 a través de excel(hasta ahora), de vuelta a través de archivo, el tiempo de respuesta 0,15-1 seg.

Los esparcidores son interesantes.

 
sanyooooook:

Los esparcidores son interesantes.

Golpea el compostador.
 
puede alguien escribir un indicador para el libro de thomas demark????Secuencia???? Creo que esta estrategia es interesante....
 
nikelodeon:
¿alguien puede escribir un indicador para el libro de thomas demark????Secuencia???? Creo que esta estrategia es interesante....
No puede ser que no haya nada en nuestros almacenes.
 
Hm un servicio genial pero antes de escribir hice una búsqueda, está todo mal ..... Aunque por supuesto me he descargado los códigos, voy a mirar cómo se implementa. Todavía lo traeré (Sequenta) a una mente decente. Creo que tiene potencial. Ciertamente no es exorbitante y su estabilidad es un poco pequeña. Pero cumpliendo todas las condiciones de demark, creo que la solución será. Tengo un indicador, pero está torcido. He decidido reescribirlo, pero me preocupa mi propia dejadez y por eso me he dirigido a los profesionales. Pensé que tal vez lo escriban correctamente....
 
Ya que estamos en ello, apunta con el dedo a esto. Necesito un EA para cuenta real, con comprobación de errores de posiciones abiertas, recotizaciones, fallos de conexión, etc. Algún tipo de afinamiento en el que introduzcamos una cadena de condiciones de entrada y salida, y el EA lo hará sin duda en la cuenta real. Les agradecería mucho que me dijeran dónde buscar....
 
<br/ translate="no">
El tema de los relojes es un poco complicado y poco ergonómico. Lo que hago con las herramientas disponibles tiene este aspecto. Un reloj electrónico (con minutos y segundos) encima de un terminal en una esquina. Tener tiempo para evaluar la situación y tomar una decisión. Antes tenía un reloj muy decente, pero lamentablemente no lo encuentro en combinación con Windows. Era conveniente que una vez que las alertas estaban configuradas, se vinculaban automáticamente a la hora actual cuando el reloj estaba encendido. Y ahora he encontrado una opción menos conveniente - las alertas de intervalos se ejecutan en el momento de encender el ordenador - tienen que reiniciarse en el momento adecuado de la cuenta atrás cada vez que se reinicia el Windows, si alguien conoce la opción de vincular a la hora y no el punto de partida (es decir, una alarma de la, en lugar de la alerta de intervalo. Y que la alarma era mucho, que menos que las señales dobles era). -compartir.
En mi opinión, es más conveniente que un reloj de lujo. No estás constantemente pegado al reloj como Julia Vysotskaya. Oyes una señal, miras y tienes tiempo. Si es necesario, se puede trazar el principio-fin de una vela hasta un segundo.
 

El monitor es interesante... parece bastante cómodo

https://www.youtube.com/watch?v=Si9F4aM9-Z4

 
Mentira.
 

Me gustaría que escribieras que no te interesa o que te da pereza, pero no haces más que mentir ....

¿Alguien tiene algo mejor en mente? La cuestión de la libre no es importante en absoluto ... Sólo esta "mierda" no se vende todavía por lo que compraría y no preguntar.