Hacer cosas interesantes gratis - página 8

 
jusser: ¿Puedes hacer un script que active una melodía (canción) personalizada cuando se crucen 2 vagones, en lugar de limitarlo a los gorjeos del metatrader?
Sospecho que este es un poco demasiado trivial para TheXpert, no hay giro.
 

Metatrader reproduce MP3s sin problemas, pon tu canción en la carpeta de melodías, ponle un nombre para que se reproduzca cuando quieras, y disfruta.

Y en realidad, esa es una pregunta que se hace aquí.

 
evillive:

Por qué, es casi lo mismo que en TOR. Sólo que es muy pequeña si se combinan hasta 4-5 gráficos en la sub-ventana y no hay suficiente nombre del par y el precio actual a la derecha.

Bueno... Al combinar varios gráficos en una subventana, resulta imposible reconocer la ventana del indicador. Por lo tanto, no sé dónde y cómo dibujarlo todo.

El valor de la escala no tiene efecto en la altura del gráfico, PercentScale no parece estar activado en ninguna parte.

Oops... ¿se me cayó la que no era?
Archivos adjuntos:
 
TheXpert:

Bueno... Al combinar varios gráficos en una subventana, resulta imposible reconocer la ventana del indicador. Por lo tanto, no está claro dónde y cómo dibujarlo todo.

Bueno, más o menos como dibujó Aleksander en la página 5, el texto marca el nombre de la pareja y lo vincula al "falso cero". El precio es innecesario, está distorsionado de todos modos y no coincide con el real.
 
evillive:

Para hacerlo así de sencillo... Sugiere una forma de encontrar el número de subventana si el pavo está ubicado en la subventana de otro, te lo agradeceré mucho.

_________________________________________

La cola está libre por ahora. Me guardo mis cositas interesantes para más adelante, son realmente interesantes :)

 
TheXpert:

Para hacerlo así de sencillo... Sugiere una forma de encontrar el número de subventana si el pavo está ubicado en la subventana de otro, te lo agradeceré mucho.

_________________________________________

La cola está libre por ahora. Dejaré mis cositas interesantes para más adelante, son realmente interesantes :)

pero como compañero de habitación en la casa de otro... ¿cómo es? :-) ¿como el de quién? :)

¿Sabe el nombre de ese indicador? (Alien) - ¿entonces una simple búsqueda por nombre?

Número de ventana = WindowFind(WindowExpertName(); - esta es su propia subventana - donde se ejecuta el indicador

...

 
Aleksander:

y el cohabitante está en la subventana de otra persona... ¿es algo como qué? :-) ¿de quién es la subventana? :)

Es como en la plantilla que adjunto.

Número de ventana = WindowFind(WindowExpertName()); - esta es su propia subventana - donde se ejecuta el pavo

No funciona. Si el pavo está en la ventana de otro, devolverá -1. He estado allí, he hecho eso.

 

¡Buenas tardes, TheXpert!

Creé un hilo, pero nadie respondió en su momento...
https://www.mql5.com/ru/forum/139475
Le agradecería cualquier ayuda.

 
¿Qué sentido tiene? Hay muchos indicadores de buenas y mejores noticias por ahí...