Media móvil óptima - página 13

 
 
Distorsiones de fase tras el análisis multidivisa.
 

También estoy un poco delirante...

Dos preguntas: cómo calcular las frecuencias correctamente, porque estoy usando ZZ para esto, que no es el caso. Y, o cómo determinar que todo está bien trazado. Y aquí tenemos la modulación de amplitud, y tengo que jugar con la fase.

Archivos adjuntos:
 
Vatt:

Intenta construir una forma de onda como de costumbre - de izquierda a derecha, luego una forma de onda de derecha a izquierda (desde el final, ) del mismo período, luego desplaza la última por el número de barras del período ma a la izquierda, y luego construye un macdi a partir de estas dos formas de onda, y lo extrapola.

Una especie de filtro de paso de banda de balizas dirigidas de forma diferente.

Me gustaríasaber cómo se construye la forma de onda de derecha a izquierda en los últimos compases. ¿Mirando hacia el futuro?
 

También compartiré la nueva mashka.

Archivos adjuntos:
include.zip  10 kb
 

Entonces también compartiré la mashka :) La máscara más común, con periodo 10, se basa en una máscara con periodo 10, que a su vez también se basa en una máscara con periodo 10 y así sucesivamente.
En definitiva, todo esto se hace sin salir de MT, con la máscara habitual utilizando los "Datos del indikador anterior". En otras palabras, es una máscara de una máscara. Todavía no he encontrado una aplicación para esta MA suavizada.
En este caso, la pantalla muestra una máscara de cuarto orden. Periodo - 4*10=40

 
Se retrasa demasiado, por lo que sería mejor tener NMA, que es casi lo mismo.
 
DmitriyN:

Entonces compartiré la Ma-shka :) La ma-macha más habitual, con periodo 10, se basa en una ma-macha con periodo 10, que a su vez también se basa en una ma-macha con periodo 10 y así sucesivamente.
En definitiva, todo esto se hace sin salir de MT, con la máscara habitual utilizando los "Datos del indikador anterior". En otras palabras, es una máscara de una máscara. Todavía no he encontrado una aplicación para esta MA suavizada.
En este caso, la pantalla muestra una máscara de cuarto orden. Período - 4*10=40

También hice algo similar para un experimento. Cada ma siguiente se toma de la anterior. Creo que en esta versión es más fácil encontrar un uso para las máscaras, con "Previous indikator's Data" porque puedes ver todo de una vez. Tal vez alguien en el formuet será capaz de extraer de ellos =)?

Muy similar a este indicador, sólo que la agitación es mayor.

Archivos adjuntos:
 

También añadiré los gráficos. Por delante de la Mashka.

 
jelizavettka:

También añadiré los gráficos. Por delante de la Mashka.

¿Dónde está la fuente? O es sólo un vagón normal desplazado :)). A medio plazo no podía saber que en la sesión estadounidense el euro volaría, el 1 de agosto.