Media móvil óptima - página 3

 
paukas:

Lo óptimo es 120


Volodimir - eso no es cierto - óptimo es 2500 no menos de.... porque menos es sólo ruido...
 
Querido paukas, he leído muchos de tus posts y me alegro de que tengas sentido del humor.
¿Puede decir algo al respecto a un ignorante como yo?
 
jelizavettka:
Permítanme que intente responder - lo mismo.
La cuestión es que hay exactamente tanto plano como tendencia y ni un barril más.
 
panzernik:
Querido paukas, he leído muchos de tus posts y me alegro de que tengas sentido del humor.
¿Puede decir algo al respecto a un ignorante como yo?

Se dice en las escrituras: El que tenga ojos, que vea.

Cuántas horas a la semana, haz las cuentas.

 
paukas:

Se dice en las Escrituras: El que tenga ojos para ver, que vea.

Cuántas horas a la semana, haz las cuentas.



24*7=168 días en total
o
24*5=120 - total de días laborables
o
8*5=40 - bolsa
¿Cuál quieres?
 

A continuación, una imagen del comercio de Paukas:

 
DmitriyN:
Lizanka, ¿qué demonios son los indicadores? Tenemos el precio, y eso es suficiente. ¿Dónde debemos colocar las órdenes si SL=TP? ¿En cada nivel?
Hay tres niveles para la onda sinusoidal: -1, 0 y 1. ¿Cuál es el principio de la colocación de pedidos?

No hay ninguna diferencia. Ponemos limitadores en los topes y vamos... o negociar la tendencia en la muñeca con un período de 2. No los necesitan porque no los necesitan... Si no los quieren, tendrán que hacerlo de nuevo. y no los necesitarás porque no superan el 1 en la onda sinusoidal.

Te pido que des tu propia definición de "tendencia" y "plano". Ya sabes cómo preguntar, pero ahora intenta responder al menos una vez.

 

En matemáticas, el caos se refiere al comportamiento determinista aperiódico de un sistema dinámico que es muy sensible a las condiciones iniciales. Una perturbación infinitesimal de las condiciones de contorno de un sistema dinámico caótico conduce a un cambio finito de la trayectoria en el espacio de fase.

 
tara:

A continuación, una imagen del comercio de Paukas:

Alexei, al menos explica de qué se trata.
 
panzernik:


24*7=168 - total de días
o
24*5=120 - total de días laborables
o
8*5=40 - bolsa
¿Cuál quieres?
Verás, tú sabes contar. Ahora determine sin ninguna pista cuál de los tres casos es el suyo. Y no confundas los días con las horas.