Media móvil óptima - página 14

 
jelizavettka:

También añadiré los gráficos. Por delante de la Mashka.

Lizanka, ¿dónde está el final del gráfico, eh?
 
Bueno, sí, el saludo habitual, desplazado por menos 30 bares... Está muy adelantado en la historia... ¿y qué querías, un vistazo al futuro? Los cuentos de hadas no existen.
 
jelizavettka:
Ahí lo tienes, ves como te leo la mente :)
 
jelizavettka:
Bueno, sí, el mach habitual, desplazado por menos 30 bares... Está muy adelantado en la historia... ¿y tú querías que mirara al futuro? Los cuentos de hadas no existen.


Porque un periodo cíclico de ~30 bares está presente (dominante) en bastantes TFs. Si ejecuta mi indic, el comentario en la primera línea es el período del ciclo, debajo de él la frecuencia con la que se cumple en el transcurso de los recuentos.

El problema es que aquí conté los ciclos por ZZ, creo que debería cambiarlo todo en muwings (conteo de ciclos), y recoger no a partir de 7 sino más armónicos, sólo que el cálculo será pesado.

 
DmitriyN:
Ahí lo tienes, ves como te leo la mente :)

Es obvio, es sencillo) Pero no para todos. Y no puedes leer mi mente.

Por cierto, excelf lo adivinó al instante, y tú te asomaste a su respuesta, ¡ahí lo tienes!)

Y para nada... Estaba tratando de vender este coche a Fredo, y luego se quemó.))))

 
FAQ:


Porque el periodo cíclico de ~ 30 bares está presente (domina) en bastantes TFs. Si ejecuta mi indic, el comentario en la primera línea es el período del ciclo, debajo de él la frecuencia con la que se encuentra durante los recuentos.

El problema es que yo contaba los ciclos aquí en ZZ, creo que tengo que volver a hacerlo todo en muwings (conteo de ciclos), y recoger no a partir de 7 sino más armónicos, sólo que el cálculo será pesado.

Sí, en general... Creo que los períodos de oscilación bailan tanto, que es muy problemático utilizar el hecho de cualquier estacionariedad en esta periodicidad.
 
aunque... El ciclo está en torno a los 210 -240 bares.
 
FAQ:
Es demasiado lag, entonces sería mejor NMA , que es casi lo mismo.
¿Está sobregirado?
 
No, Victor hace buenos pavos :) Yo mismo los uso a menudo. Mira su hilo, hay muchas cosas interesantes.
 
excelf:

Muy similar a este indicador sólo que hay más aletas.

No sabía que estabas haciendo esto. ¿Ha habido suerte?