inflación después de la inauguración - página 8

 
Mischek2:


No te metas en el medio).

Quiero pedirle a una persona viva


Sólo me preocupa que me baneen.
 
Mischek2:


No te metas en el medio).

Quiero preguntar a una persona real

No hay mal que por bien no venga, ya lo sabes). Búscalo en Google, te lo dirán y te lo mostrarán, te darán los nombres y las contraseñas, tal y como debe ser.

ZS: ¿Por qué asustas a tu cuñado? Tendrás que responder si Dios no lo permite.

 
alexx_v:

No hay mal que por bien no venga, ya lo sabes). Búscalo en Google, te lo dirán y te lo mostrarán, te darán los nombres y las contraseñas... de la manera correcta.


Eso es lo que pensé. No lo sabes. Nadie lo sabe. Todo el mundo acude a Google. Pero Google no grita en la calle ni llama a las puertas.
 
Mischek2:
Eso es lo que pensé. No lo sabes. Nadie lo sabe. Todo el mundo acude a Google. Pero Google no grita en la calle ni llama a las puertas.
¿A diferencia de quién? ¿Quién está gritando y llamando a tu puerta? ) ¿Se convirtió en secreto en un tipo de diez y los depositantes que no pagan empezaron a llamar a su puerta?
 
alexx_v:
¿En contraposición a quién? ¿Quién está gritando y llamando a tu puerta? ) ¿Se convirtió en inquilino en secreto y los depositantes comenzaron a golpear su puerta por falta de pago?

¿Sabe usted, por su cuenta, sin banda, lo que es el patriotismo?
 
Я? Lo sé. No lo sabes. ¿Y qué?
 
alexx_v:
¿Yo? Lo sé. No lo sabes. ¿Y qué?

Así que dime.
 
No, no quiero. ¿Te da pereza explicármelo? Sabes que no me interesa.
 
alexx_v:
No, no quiero. ¿Te da pereza explicármelo? Sabes que no me interesa.

Sí, claro. Apuesto a que no. Siempre es así con este patriotismo.
 
Mischek2:

Sí, claro. Puedes apostar tu culo a que sí. Siempre es así con este patriotismo.
¿Cómo puedes saber cómo es siempre si ni siquiera sabes lo que es?