inflación después de la inauguración - página 7

 
moskitman:
Es una molestia, y tengo una "pereza natural del macho", por así decirlo... ))

Vayamos desde el otro extremo. Pensándolo bien, ahora vas a ser cien veces millonario.
 
Mischek2:

Vayamos desde el otro extremo. Piénsalo, ahora vas a ser millonario.
Es un pequeño precio que hay que pagar, porque si se legaliza, será multimillonario como mínimo.
 
Mischek2:

Aquí. Y nadie habla. No creo que nadie lo sepa, pero todo el mundo finge que lo sabe y que es un duro patriota.
El taxista de Brat 2 lo sabe, y tú lo sabes. Como solía decir: "La patria está donde el *** está caliente" -o un significado cercano, no lo recuerdo. Así que no tiene nada que ver con el patriotismo.
 
alexx_v:
Te lo tomas a la ligera, porque si lo legaliza, será multimillonario como mínimo.

¿Por qué el hijo de un coronel no puede ser general?
 
alexx_v:
El taxista de Brat 2 lo sabe, y tú lo sabes. Como solía decir: "La patria está donde se calienta el culo" - o un significado cercano, no lo recuerdo. Así que no tiene nada que ver con el patriotismo.

No lo entiendo. En resumen, tú también... no lo sé.
 

¿Por qué eres tan incomprensible?) Estás sacando conclusiones sobre la base de algo que no entiendes))

Me explico: si se le nombra presidente y llega a serlo, es fácil responder a la pregunta del tópico - después de la toma de posesión la tasa de inflación subirá del 20% al mes ) Lo que a su vez no tendrá ningún efecto sobre su patriotismo)

 
alexx_v:

¿Por qué eres tan incomprensible?) Estás sacando conclusiones sobre la base de algo que no entiendes))

Me explico: si nominamos a Andrei para presidente y llega a serlo, es fácil responder a la pregunta del tópico - después de la toma de posesión la tasa de inflación pasará del 20% mensual ) Lo que a su vez no tendrá ningún efecto sobre su patriotismo)


¿Qué es el patriotismo?
 
alexx_v:
... Me explico: si nominamos a Andrei para presidente y llega a serlo, resulta fácil responder a la pregunta del tópico - después de la toma de posesión la tasa de inflación será del 20% mensual ) Lo cual, a su vez, no tendrá ningún efecto sobre su patriotismo .
Pero nadie lo descubrirá :)))
 
Mischek2:

¿Qué es el patriotismo?

¿te han expulsado de wikipedia y de google?
 
sand:

¿Te han vetado en wikipedia y en google?


Quítate de en medio).

Quiero preguntar a una persona real