Vender una estrategia comercial. ¿Cómo?

 

Hola. Supongamos que tengo una estrategia comercial única y rentable. Tengo indicadores, un manual impresionante y dinero para promocionarlo. Por favor, comparta sus experiencias y pensamientos sobre cómo organizar mejor todo? ¿Cómo hacer publicidad? ¿Cómo se aceptan los pagos? ¿Qué más hay que tener en cuenta? Estaría encantado de escuchar cualquier opinión sobre el tema.

 

Toma nota.

Si llamas al 03, por supuesto que no te creen. Ni siquiera los locos lo creen. Vuelven a llamar a los servicios de emergencia... ¡extranjeros! ¡Y luego te atrapan!

¿Qué, cabrones? ¿Pensó en invadir nuestra Tierra? ¡No va a suceder!

 
MarcusCrassus:

Hola. Supongamos que tengo una estrategia comercial única y rentable.

Es muy sencillo.

Yo te doy una buena suma de dinero para que la administres y tú obtienes un gran beneficio.

--------

Y no tiene que anunciar nada. El cliente ya te ha encontrado :)

Si hay algo que discutir, puedes escribir en persona.

 
Abra una cuenta PAMM y si dura al menos medio año con el máximo beneficio posible y con el mínimo drawdown - esa es la mejor publicidad ))))
 
Todo lo demás es basura ))))
 

Si eres frágil, ve directamente al ataúd,

para mantener su salud,

utilizar los métodos de limpieza de la gente. (с)

 
MarcusCrassus:

Hola. Supongamos que tengo una estrategia comercial única y rentable...

¿Desde cuándo tienes esas fantasías?
 
paukas:
¿Desde cuándo tienes esas fantasías?

¿Es eso de lo que quieres hablar? )))

 
MarcusCrassus:

Hola. Supongamos que tengo una estrategia comercial única y rentable. Tengo indicadores, un manual impresionante y dinero para promocionarlo. Por favor, comparta sus experiencias y pensamientos sobre cómo organizar mejor todo? ¿Cómo hacer publicidad? ¿Cómo se aceptan los pagos? ¿Qué más hay que tener en cuenta? Estaría encantado de escuchar cualquier opinión sobre el tema.


¿Ha decidido intentar aplicar una estrategia explícita para sus actividades "comerciales"? xD
 

Gracias, información muy útil =)

Pero me gustaría conocer la opinión de gente que haga algo similar. Tengo dinero para un sitio de calidad, traductores, publicidad. Me gustaría que alguien compartiera sus experiencias.

 

¿Qué le impide jugar con su "estrategia única de beneficios"?

Así de rentable es.