Vender una estrategia comercial. ¿Cómo? - página 23

 
snail09_1:

¿Has oído el chiste del Mercedes y el lavador mecánico? La cuestión es que sólo golpeó el Mercedes con un martillo una vez, pero pidió mucho dinero. El dinero se pagaba por saber dónde acertar, y valía mucho. El conocimiento viene con la experiencia, un hombre paga esta experiencia con las fuerzas de su vida. ¿Se puede poner un valor monetario a la experiencia? "Puede que tengas razón, pero no creo que puedas conseguirlo por dinero. Y en cuanto a lo de "súper tiempo" hay dos expertos: Svinozavr y paukas . Sí, me olvidé de uno más, Reshetov - esto es - una aclaración gourmet de lo que debe hacer.

Zy. Todas las referencias y menciones a los famosos deben considerarse como un respeto hacia ellos, nada más. No hay necesidad de perseguir.

He oído lo mismo, sólo que sobre los telemáticos. Todo esto está claro, el proceso de búsqueda es el más difícil, y el análisis para obtener señales puede complicarse hasta el infinito, pero la pregunta era otro plan - ¿cuánto puede pesar (no costar) la parte ejecutiva del código, cuando las señales ya son conocidas? También sé dónde ir, tengo mi propio cerebro, no vendo estrategias y no necesito el de otros.
 
Prolon:
He oído lo mismo, sólo que sobre el telemaster. Todo esto es comprensible, el proceso de búsqueda es el más difícil, y el análisis para obtener señales puede complicarse hasta el infinito, sólo que la pregunta era de otro plan - ¿cuánto puede pesar (no costar) la parte ejecutiva del código, cuando las señales ya son conocidas? También sé dónde ir, tengo mi propio cerebro, no vendo estrategias y no necesito el de otros.

Desde 50 líneas hasta el infinito. No creo que estés satisfecho con mi respuesta. ¿Quieres empezar? Dame la RPT, y luego veremos cuántas líneas costará la aplicación. Te aseguro que será gratis. ¿Cuáles son sus condiciones?

ZS. No soy un filósofo escéptico, sino un maldito altruista.

 
snail09_1:

Desde 50 líneas hasta el infinito. No creo que estés satisfecho con mi respuesta. ¿Quieres empezar? Dame la RPT, y luego veremos cuántas líneas costará la aplicación. Te aseguro que será gratis. ¿Cuáles son sus condiciones?

ZS. No soy un filósofo escéptico, sino un maldito altruista.

)))))))))))) si te llamas a ti mismo cobarde. me pido ser el primero en la fila cuando el altruismo baja)))) porque también tiende a desvanecerse con el tiempo)

¿es posible el mestizaje entre follar... es decir, el altruismo técnico y follar... es decir, el altruismo ideológico? si es así, entonces estoy dispuesto a unirme a sus filas)))))

ZS: ¿qué es lo que aparece en tu avatar? Intenté mirar de cerca y me quedé ciego por la cantidad de abstracciones que consigues))))))))

 
De acuerdo, mientras siga habiendo altruistas, significa que no todo es tan desesperante en este mundo. Te dejaré los informes en un mensaje privado; si no te gustan, quizá no debas empezar.
 
-Aleksey-:
Yo, por ejemplo, gasté más de 7000 líneas en las funciones de trabajo con órdenes en 4, y me llevó mucho tiempo averiguar la lógica del algoritmo de manejo de errores y cómo reaccionar ante ellos. Y eso sin hablar del algoritmo en sí. Y es aún más aterrador imaginar lo que supondría un cinco.
Bueno, sólo hay una orden en MT5.
 
Freud:

)))))))))))) si te llamas guardabosques, seré el primero en la fila cuando el altruismo baje)))) porque también tiende a desvanecerse con el tiempo)

¿es posible el mestizaje entre follar... es decir, el altruismo técnico y follar... es decir, el altruismo ideológico? si es así, entonces estoy dispuesto a unirme a sus filas)))))

ZS: ¿y qué hay en tu avatar? Intenté mirar de cerca y se me colgó el cerebro con el número de abstracciones get))))))))

Puedes cruzar una oreja con una polla. Estimado señor, el avaiva es caracol, como espiral, caracol, etc. Esta es mi visión de mí mismo aquí en este mundo. El apodo existe desde 1995. ¿Qué es exactamente lo que ha sumido a su cerebro en una sucesión cíclica de abstracciones, no lo sé?

Pero, vamos a trabajar. Topeka starter, y tú. Eso es todo. No puedo soportar mucho más de esto, el viejo alcoholismo, ya sabes...

 
Prolon:
De acuerdo, mientras siga habiendo altruistas, significa que no todo es tan desesperante en este mundo. Te dejaré los informes en un mensaje privado; si no te gusta, quizá no debas empezar.
Como puede ver, hay algunos. Y tú mismo, ¿cómo te posicionas? Por favor, envíelos, pero con comentarios detallados, por favor, es difícil entrar en la resonancia sin conocer la frecuencia de las oscilaciones ;-)
 
snail09_1:
Como puedes ver, todavía están por aquí. ¿Y cómo te posicionas? Lanza, sólo con comentarios detallados, por favor, es difícil entrar en la resonancia sin conocer la frecuencia de las oscilaciones ;-)
Soy un optimista escéptico, las cosas no pueden ser del todo malas por aquí, el hombre es completamente estúpido o está enfermo. Hasta ahora los informes han llegado a mi correo electrónico personal.
 
Prolon:
Quizás soy un optimista escéptico, las cosas no pueden ser todas una mierda por aquí, es que la persona es completamente estúpida o está enferma. Hasta ahora los informes han llegado a mi correo electrónico personal.

una mezcla ratonera. puede matar el altruismo. y no quedará nada para los de la cola. así que por favor, tened cuidado.
 
Freud:

Es una mezcla rancia. Puede matar el altruismo y no quedará nada para los de la cola, así que por favor, tened cuidado.
¿Por qué estáis troleando? Te dije que me dieras los términos de referencia para el estudio. O si quieres charlar, menciona a Piggysaurus, aparecerá, y empezarás una andanada casi científica.