Vender una estrategia comercial. ¿Cómo? - página 10

 
¿Miedo a la subjetividad?
 

Puede que incluso esté de acuerdo con algo, pero de qué sirve, no cambiará mi opinión. Además, en estas cosas hay una fuerte orientación en cuanto al desarrollo del pensamiento para el lector, hay tantas cositas tediosas, hasta que se llega a la esencia.....

Me interesa comparar la esencia sin una visión prismática de la imagen del narrador. Comparar y comprender en el plano de la percepción, en lugar de comparar imágenes, que cada uno tiene las suyas, y a través de las cuales es mucho más difícil llegar a la esencia.

Me estoy dejando llevar de nuevo... bueno, no importa. es como el mercado de nuevo, comparando no las espinas en el contexto, sino los contextos mismos (fuck them)))))))))

 
Freud:

Puede que incluso esté de acuerdo con algo, pero de qué sirve, no cambiará mi opinión. Además, en estas cosas hay una fuerte orientación en cuanto al desarrollo del pensamiento para el lector, hay tantas cositas tediosas, hasta que se llega a la esencia.....

Me interesa comparar la esencia sin una visión prismática de la imagen del narrador. Comparar y comprender en el plano de la percepción, en lugar de comparar imágenes, que cada uno tiene las suyas, y a través de las cuales es mucho más difícil llegar a la esencia.

Me estoy dejando llevar de nuevo... bueno, no importa. es como el mercado de nuevo, comparando no las espinas en el contexto, sino los contextos mismos (fuck them)))))))))


Lee.
 
tara:


¿Quieres que desaparezca durante una semana?
 

Ustedes son malvados. ))) Victoria -incluyendo- el perdón. ¿No?

Que florezcan todas las flores. - Eso es algo de Lao Tzu... No puedo recordar...

 
Durante medio año, creo. Al menos:)
 
tara:
Durante medio año, creo. Al menos:)

entonces ayuda aquí https://www.mql5.com/ru/forum/139373/page2
 
Freud:

¿Quieres que desaparezca durante una semana?

No. Está bien. Pero lo tienes muy claro.

¿Qué quieres con un cerdo al azar?

No estoy siendo irónico.

 
Svinozavr:

Ustedes son malvados. ))) Victoria -incluyendo- el perdón. ¿No?

Que florezcan todas las flores. - Eso es algo de Lao Tzu... No puedo recordar...


Sí, lo es.

Por otro lado: no duele romper las cosas, no duele construirlas.

Abre tu sucursal y trollea todo lo que quieras (ya sabes - no tú) .

 
tara:


Sí, es cierto.

Por otro lado: no está de más desglosar las cosas.

Abre tu propio hilo y trollea todo lo que quieras (ya sabes - no tú) .


¿cuánto tiempo ha dejado de estorbar el tronco en el ojo?