Necesito urgentemente un asesor rentable de 500% al mes, - página 6

 
7Konstantin7:

Encontrar el amor para la vida es como encontrar un sistema de divisas estable: casi no es real, más bien no lo es

He encontrado un sistema estable... Es posible. (Aunque recibí una buena ayuda).

Pero el amor aún no está ahí(

 
jelizavettka:

Y encontré un sistema estable... Es posible. (Realmente, he tenido una buena ayuda).

Todavía no tengo tiempo para el amor.


¿Verdad?

 
jelizavettka:

Y encontré un sistema estable... Es posible. (Realmente, tuve una buena ayuda).

Bueno, el diablo siempre es fácil de conseguir) siempre nos tortura

el sistema es estable...) y las pruebas de demostración más tarde lo que mostrará... ¿me lo vas a enseñar?

Estoy 95% seguro de que es fantástico) y todo es estable)

Me tengo que ir a dormir, mi cabeza ya está mal, adiós a todos :D

 
7Konstantin7:

Bueno, el diablo siempre es fácil de conseguir) siempre nos tortura

el sistema es estable...) y las pruebas de demostración más tarde lo que mostrará... ¿se mostrará?

Andrei Mosquito me ayudó)). No hay demo en este sistema... sistema de tres cartas secretas))))))))
 
jelizavettka:

Bueno) ya veo) yo no trabajo así :D

no hay estabilidad ahí...) entonces llega una llamada de Margen de forma inesperada

 
LeoV:

¿Y el alma? ))

han estado pisando fuerte allí durante mucho tiempo.
 

Sé más amable.

Se hace un disparo de advertencia a la cabeza.

 
7Konstantin7:

Bueno) ya veo) yo no trabajo así :D

no hay estabilidad allí...) entonces una llamada de Margen vendrá inesperadamente

Sólo bromeaba) Mi hermano ha estado operando en EME durante 5 años, sobre todo futuros sobre divisas, y con mucho éxito....- se cambió de Forex. Finalmente se apiadó de mí - decidió contarme en parte...

De verdad, búhos. Tengo que escribirlo yo mismo).... la implementación será muy complicada.... sentado, pienso.... Pero funcionará al 100% - así me dijeron...

 
Mischek2:

Llevan un tiempo pisando fuerte allí.

Dígame dónde vive. Conseguiré un registro para cazar en esa zona mientras esté en temporada.