Necesito urgentemente un asesor rentable de 500% al mes,

 

Mi vida pende de un hilo.

Durante 12 años he trabajado duro, intentando convertirme en un comerciante de éxito. Pero, como resultado, todos mis desarrollos no trajeron ganancias estables por más de 1 mes consecutivo. Trabajé duro, estudié MQL4, leí todos los libros disponibles, aprendí matemáticas superiores, estudié física teórica, incluso convencí a mi vecina Nina para que trabajara conmigo como psiquiatra-terapeuta personal, para que no me temblaran las manos al operar y no tuviera que tomar valeriana.

Tenía grandes planes. Iba a llegar al mismo nivel que Warren Buffet y Soros. Ya estaba buscando una futura oficina en Wall Street. PERO

Pero 12 años pasaron rápido y nunca llegué a hacerlo.

Ahora, la tristeza y el vacío absoluto desbordaban mi alma,

Ahora, cuando mi vecino Zhora venga mañana por la mañana a sacarme a golpes las 40 libras que me he gastado en el EURUSD hace 30 minutos durante la repentina convulsión del mercado enfadado, ¡no tengo otra cosa que hacer que suicidarme!

¡¡¡Adiós amigos!!! ¡¡¡No olvidaré esta procesión de comercio que tan tranquilamente arruinó mi vida !!!

En unas 3 horas, a las 3:00 hora de Moscú, me suicidaré saltando desde el tejado.

¡Pero aún puedo ser salvado! ¡¡¡Si algún trader filántropo tiene tiempo de soltarme un Expert Advisor rentable en mi mensaje privado, del 500% al mes, me salvaría, y entonces no me suicidaré!!!

¡Pongo mi destino en tus manos!

 

mantener la sencillez:

 
Babayskin:

Tío Misha, tío Misha, bueno no puede dejar de celebrar los viernes ))
 
sanyooooook:
Tío Misha, tío Misha, bueno no puede dejar de celebrar los viernes ))
Bueno, lo ahuyentaste de tu rama, ¿qué más podía hacer? )
 

Enrollado )))) Desaparece el pipí ))))

 
sanyooooook:
Tío Misha, tío Misha, bueno no puede dejar de celebrar los viernes ))

No soy yo, se parece más a un mosquito o a ti, de hecho, es uno de vosotros
 
Mischek2:

No soy yo, es más bien un mosquito o tú, de hecho, es uno de vosotros.

Lo principal aquí es empezar, y quien empezó después, digo que eres tú).

ZS: que es el que más grita: ¿"Atrapen al ladrón"? )

 
Babayskin:

Mi vida pende de un hilo.

Durante 12 años he trabajado duro, intentando convertirme en un comerciante de éxito. Pero, como resultado, todos mis desarrollos no trajeron ganancias estables por más de 1 mes consecutivo. Trabajé duro, estudié MQL4, leí todos los libros disponibles, aprendí matemáticas superiores, estudié física teórica, incluso convencí a mi vecina Nina para que trabajara conmigo como psiquiatra-terapeuta personal, para que no me temblaran las manos al operar y no tuviera que tomar valeriana.

Tenía grandes planes. Iba a llegar al mismo nivel que Warren Buffet y Soros. Ya estaba buscando una futura oficina en Wall Street. PERO

Pero 12 años pasaron rápido y nunca lo logré.

Ahora, la tristeza y el vacío absoluto desbordaban mi alma,

Ahora, cuando mi vecino Zhora venga mañana por la mañana a sacarme a golpes las 40 libras que me he gastado en el EURUSD hace 30 minutos durante la repentina convulsión del mercado enfadado, ¡no tengo otra cosa que hacer que suicidarme!

¡¡¡Adiós amigos!!! ¡¡¡No olvidaré esta procesión de comercio que tan tranquilamente arruinó mi vida !!!

En unas 3 horas, a las 3:00 hora de Moscú, me suicidaré saltando desde el tejado.

¡Pero aún puedo ser salvado! ¡¡¡Si algún trader filántropo tiene tiempo de soltarme un Expert Advisor rentable en mi mensaje privado, del 500% al mes, me salvaría, y entonces no me suicidaré!!!

¡Pongo mi destino en tus manos!


Lo tengo en alguna parte, lo buscaré. Sé paciente, no saltes todavía.
 
Por favor, chicos, vamos, dadme un asesor decente, sed un tipo de verdad. Estoy harto de escribir estos consejos, llevo 12 años escribiéndolos, y mi ordenador es viejo, ¡el 95 sigue funcionando! La MT4 tiene fallos. ¡No quiero morir, quiero beber con Soros en su yate! ¡Dame un asesor, por favor!
 
Babayskin:
Por favor, chicos, vamos, dadme un asesor decente, sed un tipo de verdad. Estoy harto de escribir estos consejos, llevo 12 años escribiéndolos, y mi ordenador es viejo, ¡el 95 sigue funcionando! La MT4 tiene fallos. ¡No quiero morir, quiero beber en un yate con Soros! ¡Le pido un asesor!
¿Ya estás en el tejado?
 
Mischek2:

No soy yo, es más bien un mosquito o tú, de hecho, es uno de vosotros.
Tengo el 40% y ni siquiera lo aceptan. )))