Necesito urgentemente un asesor rentable de 500% al mes, - página 10

 
Zhunko:
Este es el mercado real sin filtros de CC. El que está más cerca de la fuente tiene éxito. Los pings cortos son importantes. Debería serlo. Simplemente no estás acostumbrado a ello todavía.
Me han dicho que en Estados Unidos algunos minoristas que utilizan radios de alta frecuencia están dispuestos a pagar millones de dólares para reducir el ping en un par de microsegundos).
 
LeoV:

¿Hay resultados en el mundo real?

Me viene a la mente el chiste. Un científico en un laboratorio de investigación muestra los resultados de su trabajo sobre una pomada milagrosa contra la calvicie. Lo pone en una pelota de ping-pong y la pelota se esponja. A la pregunta: ¿servirá esta pomada en un cráneo desnudo? La respuesta es: "Desgraciadamente, no pensamos conseguirlo hasta un futuro lejano").

 
jelizavettka: Al menos tú, Kostya, no vas a saltar todavía).

Que salte, rápido y sin problemas, si no valora su vida, pero si, por ejemplo, amenazara con cortarse al menos una pierna, yo sería el primero en plantear la pregunta: ¿qué vamos a hacer ahora? Primero su pierna - encontrar dinero para una prótesis, luego su brazo - encontrar dinero para una prótesis, y luego su cabeza... .... )))

7Konstantin7:Llevo 4 años luchando todos los días, no he perdido a ningún amigo, a nadie, pero no me desanimo, no me importa nada).
y así es, si tienes que elegir entre una mente inquisitiva o un culo torpe, en el desarrollo de TC la mente pierde bastante ;)
 
Prival:


IHMO. El grial existe...

Grial=mantener el margen

O estás fuera de aquí o estás dentro.

 
khorosh: Me viene a la mente un chiste. Un científico en un laboratorio de investigación muestra los resultados de su trabajo sobre una pomada milagrosa contra la calvicie. Lo pone en una pelota de ping-pong y la pelota se esponja. A la pregunta: ¿servirá esta pomada en un cráneo desnudo? La respuesta es: "Desgraciadamente, sólo tenemos previsto conseguirlo en un futuro lejano")

Tester - ¡una gran diversión para crear grails! )))
 
LeoV:

¡Un probador es muy divertido para hacer grails! )))
Leonid, estoy absolutamente de acuerdo contigo si para mantenerse dentro del marco de MT4/5 donde se modelan los ticks. Usted es un comerciante experimentado y ha probado muchas ST. No lo hagas en los modelos. Intenta hacerlo con garrapatas reales. Simplemente pruébalo. pon el programa. coge un Expert Advisor sencillo. y ejecútalo (coge la imagen que he puesto). Las palabras no pueden explicar mucho. Sólo ve por aquí. Verás y entenderás lo que se ha hecho. Y ojalá se lo piense...
 
Prival: Leonid, estoy absolutamente de acuerdo contigo si te mantienes dentro del marco de MT4/5 donde se modelan los ticks. Usted es un comerciante muy experimentado y ha probado muchas ST. No lo hagas con modelos. Intenta hacerlo con garrapatas reales. Simplemente pruébalo. pon el programa. coge un Expert Advisor sencillo. y ejecútalo (coge la imagen que he puesto). Las palabras no pueden explicar mucho. Sólo ve por aquí. Verás y entenderás lo que se ha hecho. Y ojalá se lo piense...


Estoy absoluta y completamente de acuerdo con usted. No entiendo físicamente cómo se puede conseguir un 500% al mes. Estoy de acuerdo con todo, incluso con el hecho de que el análisis de las garrapatas es "lo mejor". Pero para que yo esté de acuerdo con el 500% al mes, muéstrame uno de verdad. No es una demostración. Demostración y prueba - de ninguna manera. Cualquier porcentaje es posible en la demo y en el probador. Si me muestras este truco en la realidad, al menos durante seis meses, entonces es un tema de discusión. ))))

En principio, he visto y 13000% por mes en el real - pero una vez, durante 1 mes. Además, este hombre (comerciante) no pudo repetir este "milagro" en la real)))) Además, ni siquiera se ha podido alcanzar el 100% al mes. Considere que el 13000% al mes en la cuenta real - es pura suerte - un "milagro" único )))).

Por lo tanto, la afirmación del 500%/mes y el énfasis en la liquidez del mercado son puras bravuconadas de los probadores )))) O confirme con el verdadero ))))

 
LeoV:

En este sentido, la afirmación de un 500% al mes y la insinuación de liquidez en el mercado son puras bravuconadas de los probadores )))) O confirme con )))) real

¿Y si se reproduce en diferentes instrumentos y plazos?

// Si tuviera un sistema así, no publicaría mis declaraciones en el foro... :)

 
MetaDriver: Y si se tocan diferentes instrumentos y periodos de tiempo

La palabra clave aquí es "si" ))) Mostrar el real semestral y se hace ))))
 
Pensé que no había nada que hacer en el mercado OTC en ticks...... Prival, ¿hace usted el tic-tac de las divisas o el de la bolsa?