Necesito urgentemente un asesor rentable de 500% al mes, - página 2

 

Señores programadores, ¡tengo una oferta mejor!

Dame un asesor que dé al menos un 400% al mes. (ni para ti ni para mí).

Si no me lo das, mataré al topikaster.

 
Adelante, aplástalo y pon el vídeo en youtube).
 
moskitman:
Tengo el 40% y ni siquiera lo aceptan. )))


Espere un momento, padre.

Estoy buscando

 

Es Ave = Malinovskiy. Ahora también es Babayskin.

Rápidamente bajó del comerciante canadiense y 4 dólares la hora.

 
¡Gracias a San Yerepheus por el primer EA en su personal, 250+% al mes lo hace! Un buen comienzo, chicos, pero no es suficiente. Igual mañana me mata el tío Zhora, ¡¡¡sigue buscando el 500+%!!!
 
Lo conseguiré, lo conseguiré.
 

Eso es lo que decía, el tiempo pasa rápido la vida es corta y todo el mundo pierde años preciosos de esta vida aquí) y ustedes se darán cuenta de esto sólo cuando hayan pasado los años y ya sea demasiado tarde

<a href="/ru/47977/

<a href="/es/44751/

 

Chicos, ¿no puede un hombre ser serio? ¡No puedes hacer eso! ¡Al menos contribuyamos a su deuda!

(Bueno, o yad..... cerebros en el pavimento - no es un espectáculo bonito, creo)

 

Hombre, siempre es así, no lo encuentras, no lo encuentras.

Lo encontraré, no saltes todavía

 
jelizavettka:
Chicos, ¿quizás el hombre va en serio? ¡No puedes hacer eso! ¡Démosle al menos un préstamo!

Estoy listo para dar 2 c.u.) ¿quién más?)

Llevo 4 años luchando cada día, he perdido no pocos) ni amigos ni nadie, pero no me desespero, no me importa nada)

No tienes que preocuparte, lo más importante, nada de realidades, sólo practicar en la demo

Puede que estés un poco oxidado cuando estés un poco oxidado pero puede que estés un poco oxidado cuando estés un poco oxidado.