[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 44

 
margaret:
Y si esto es un triángulo y quiere salir de este triángulo....

sólo que este triángulo se parece mucho a una cuña))))

el precio desde arriba está empujando a la línea de tendencia inferior con más fuerza y .... la probabilidad de que rompa al alza es mayor que a la baja....

ha pasado científicamente 2/3 del camino.... una falsa bajada para hacer creer en el sur y un rezeo hacia el norte hasta la zona de las 35 cifras

 
strangerr:

Hace meses que no bebo, así que estoy libre hasta el otoño en algún lugar).
Bueno, entiendo que para una pantalla completa, sólo hay que tragar))
 
rigc:

sólo que este triángulo se parece mucho a una cuña))))

el precio desde arriba está empujando a la línea de tendencia inferior con más fuerza y .... la probabilidad de que rompa al alza es mayor que a la baja....

acaba de pasar científicamente 2/3 del camino.... me imagino una falsa racha descendente para hacer creer a la gente en el sur y un rezeo hacia el norte hasta la 35ª higa


¿nos estamos acomodando en falso ahora? de una hora a un día estoy abajo por ahora y el lunes veremos donde vamos con los senderos engañosos ))))))
 
emotraid:

¿hemos llegado a un acuerdo falso?
Tengo una compra de 3087, donde el asiento se cerró.
 
rigc:
¿Quién se sentó? Tuve una compra de 3087, donde el asiento se cerró.

Correcto, todo el día nos sentamos falsamente en los pueblos, sólo Yurchenko compró heroicamente ))))
 
emotraid:

Así es, todo el día estuvieron falsamente sentados en los pueblos, sólo Yurchenko estaba comprando heroicamente ))))

¡Correcto!
 

Justo a tiempo cerré mi GBP ayer en rojo, así que no volveré a jugar con estos pares

El bot está listo para comprar EURGBP, ¿quién más va a comprar este par?

 
Así que hoy los que estaban en las ventas y cerraron a tiempo engañaron a los titiriteros, ¿no? Esas pobres almas están rechinando los dientes ahora))))))))
 
OlegTs:

Justo a tiempo cerré mi GBP ayer en rojo, así que no volveré a jugar con estos pares

El bot está listo para comprar EURGBP, ¿quién más va a comprar este par?

Compraré el 8060.
 
OlegTs:

Justo a tiempo cerré mi GBP ayer en rojo, así que no volveré a jugar con estos pares

El bot está listo para comprar EURGBP, ¿quién más va a comprar este par?

Todavía estoy vendiendo ...tengo 7 pedidos en una cuadrícula .