[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 43

 
margaret:
Quería apoyarte sobre los analistas... En efecto, ¡no se puede escuchar a todos los analistas! Hace unas semanas, el viernes, escuché a un analista que me aconsejaba comprar el fin de semana si tenía una posición abierta cerca del precio... Hombre, pienso, ¡cómo puede un analista en activo dar esos consejos! Es obvio que la persona no tiene ni idea de cómo trabajar en forex y además da consejos.

Sólo el Sr. Romanov y sólo porque sus pensamientos son interesantes)))
 
rigc:

bonito o feo no importa....

Ya hemos combatido la línea de tendencia tantas veces aquí que se ha convertido en férrea.... así que estamos esperando arriba....

Y si es un triángulo y quiere salir de este triángulo....
 
strangerr:

Sólo el Sr. Romanov y sólo porque sus pensamientos son interesantes)))
Evgeny Romanov04.05.2012 - 13:48

En YouTube: bla, bla, bla. Sobre el euro, sobre el informe de nóminas y en general. Aquí está el franco - el rombo se está formando - ¿ves? También en la UE, a la hora, la oscilación del mercado - una inversión típica en el fondo o en el pico. Bonito diamante, en un bonito (viejo, quién demonios sabe dónde lo puse cuando... ¿importa?) nivel. El dólar debería estar asustado. Lo más probable. Pero siempre existe la posibilidad contraria, incluso la más pequeña. No puede haber ninguno, ese es el truco. Y en general, técnicamente, las estrellas están hoy en contra del dólar. Y comprarlo sobre las expectativas de las nóminas es poco probable, empezando por el hecho de que las nóminas pasadas no lo justificaban. Y los datos (ADP, Challenger Layoff, Jobless Claims) pares de los últimos días también le hacen estar at ento. No comprar con esperanza. Y JPMadvirtió durante la noche (en el feed de Dow) de una probable divergencia del consenso (se esperan 145K frente a las expectativas de 168K). También hay un factor europeo: una segunda vuelta en Francia, pero ese factor es de fuerza mayor para nosotros. La fuerza mayor en nuestro negocio ocurre en cualquier momento, y si supiéramos dónde poner la paja, no nos habríamos sentado aquí y ahora. En YouTube, en el canal romanofforex. Me pregunto si podrían enviar una bomba viral allí. En teoría, podrían hacerlo. Eso estaría bien - es mejor que dispares a mi canal, es un juego gordo, y mi sitio está tan muerto, flaco y pobre como un ratón de iglesia. Ah sí, sigo olvidando decírtelo. Ver la imagen del día en eu o swissy es una pérdida de tiempo. Todo allí se estira "en un hilo", en una formación cónica, y concluir que "el franco ha cambiado de dirección", como lo hizo ayer Commerz... Sólo levanto las manos, ellos probablemente saben más, desde su más alto rascacielos en Frankfurt. Algo de YouTube es lento para cargar hoy...

 
margaret:
Evgeny Romanov04.05.2012 - 13:48

En YouTube: bla, bla, bla. Sobre el euro, sobre el informe de nóminas y en general. Aquí está el franco - el rombo se está formando - ¿ves? También en la UE, a la hora, la oscilación del mercado - una inversión típica en el fondo o en el pico. Bonito diamante, en un bonito (viejo, quién demonios sabe dónde lo puse cuando... ¿importa?) nivel. El dólar debería estar asustado. Lo más probable. Pero siempre existe la posibilidad contraria, incluso la más pequeña. No puede haber ninguno, ese es el truco. Y en general, técnicamente, las estrellas están hoy en contra del dólar. Y comprarlo con la expectativa de las nóminas es poco probable, empezando por el hecho de que las nóminas pasadas no lo justificaban. Y los datos (ADP, Challenger Layoff, Jobless Claims) pares de los últimos días también le hacen estar at ento. No comprar con esperanza. Y JPMadvirtió durante la noche (en el feed de Dow) de una probable divergencia del consenso (se esperan 145K frente a las expectativas de 168K). También hay un factor europeo: una segunda vuelta en Francia, pero ese factor es de fuerza mayor para nosotros. La fuerza mayor en nuestro negocio ocurre en cualquier momento, y si supiéramos dónde poner la paja, no nos habríamos sentado aquí y ahora. De todos modos, estáen YouTube, en el canal de romanofforex. Me pregunto si podrían enviar una bomba viral allí. En teoría, podrían hacerlo. Eso estaría bien - es mejor que dispares a mi canal, es un juego gordo, y mi sitio está tan muerto, flaco y pobre como un ratón de iglesia. Ah sí, sigo olvidando decírtelo. Ver la imagen del día en eu o swissy es una pérdida de tiempo. Todo allí se estira "en un hilo", en una formación cónica, y para concluir que "el franco ha cambiado de dirección", como hicieron ayer en Commerz... Sólo me pongo las manos en alto, probablemente ellos lo saben mejor, desde su más alto rascacielos en Frankfurt. Algo sobre la lentitud de carga de YouTube hoy...


No hay palabras - él sabe cómo ponerlo)))) Gracias.
 

Previsión M1

Y en realidad todo el mundo está empezando a retroceder, cada uno es diferente, ya veremos.

 
emotraid:



¿pero azotar cómo?

lsko ....
 
Si no quieres comunicarte, entonces adiós.
 
fqbj:
Si no quieres comunicarte, entonces adiós.

¿Quién no quiere, pero sobre qué?) La pantalla es preciosa, ¿qué hay que añadir?
 
strangerr:

¿Quién no quiere, pero sobre qué?)) La pantalla es preciosa, ¿qué hay que añadir?
¡Sólo hay que verterlo!
 
nikat97:
¡Llénalo!

No he tomado una copa en meses, así que estoy libre hasta el otoño en algún lugar)))