[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 195

 

Dos semanas no es suficiente, creo.

¿Quién tiene alguna idea a largo plazo?

 
sever31:

Creo que dos semanas no son suficientes.

¿Quién tiene alguna idea a largo plazo?


Yo creo que está bien para 2,5 cifras a la semana... pero vamos a ver cómo se desarrolla la realidad...

El cuento de mañana también ve un descenso...

 
sever31:

Saludos.

Mi AT va en contra de mis opiniones. Pero el hecho es que el "trabajador" muestra una nueva caída del EurBac, al menos hasta 1,08.


Pero no sin sobornos en un par de cifras)))

 
strangerr:

Pero no sin sobornos en un par de cifras)))

No he dicho nada sobre un retroceso.
 
strangerr:

Pero no sin sobornos en un par de cifras)))

No entiendo, es decir, a juzgar por la captura de pantalla, ¿usted es de la misma opinión?
 
sever31:
No lo entiendo, ¿entonces por la captura de pantalla eres de la misma opinión?

Lo mismo, sólo los osos de medio y largo plazo serán derribados con pullbacks de 4-5 figuras.
 
El triángulo se formó el viernes, así que opéralo.
 
strangerr:

Lo mismo, sólo los osos de medio y largo plazo serán expulsados con pullbacks de 4-5 cifras.
Está bien. A quién se echa, a quién se echa).
 
sever31:

En el verano de 2010 publicasteis previsiones diarias para la libra. Usted planeó perfeccionar la estrategia y escribir un EA. ¿Funcionó? Tuve muchas "pérdidas" con esta estrategia, así que tuve que abandonarla.
 
Grebovik:
En el verano de 2010 publicasteis previsiones diarias para la libra. Usted planeó perfeccionar la estrategia y escribir un EA. ¿Funcionó? Tuve muchas "pérdidas" con esta estrategia, así que tuve que abandonarla.
Me pregunto. ¿En qué se basa la estrategia?