[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 119

 
strangerr:

Margaret, mañana mostraré una captura de pantalla del diario, tras el cierre de la vela diaria de hoy. Y, por favor, no lo confunda con el tehanálisis)))
¿ha tenido éxito la sentadilla? ¿es efm?
 
strangerr:

Bueno, dos de nosotros)))
Es extraño que hayas estado yendo allí desde el invierno)))) y que hayas vuelto por donde viniste))))
 
rigc:
Extraño, llevas desde el invierno)))) y vuelves por donde has venido))))


No voy a ninguna parte, sólo comercio y, no sin importancia, no pierdo dinero. Y en cuanto a la subida de enero, díganme: ¿quién de ustedes tiene más de cinco piezas en ella?

 
strangerr:


No me voy a ninguna parte, sólo estoy negociando y, lo que es más importante, no tengo ninguna bajada. Y en cuanto a la subida de enero, díganme: ¿quién de ustedes se llevó más de cinco cifras en ella?

no me))))
 
El otoño acaba de empezar. Dolerá, pero será el pan de cada día.
 

"JP Morgan tiene tres escenarios sobre el resultado de la crisis griega para el euro:
Una victoria centrista y nuevas negociaciones con la UE, el FMI y el BCE (la llamada troika). En ese caso, el euro valdría 1,3 dólares.
El repudio de la deuda griega, pero el mantenimiento del país en la zona del euro. En este caso, el tipo de cambio caerá a 1,2 dólares, pero subirá a medida que la economía europea se recupere.
La salida de Grecia de la eurozona. Un euro valdrá sólo 1,1 dólares. Los inversores se apresurarán a retirar el capital de la economía europea.

Me pregunto si cuando el euro, escupiendo a Grecia, supere el 1,3, los analistas de JP Morgan se dispersarán.

 
Ishim:
Aquí me entró el pánico y acabé con un -36%, ahora tendré una mini para recuperarme y entrar en la batalla sin la noticia.
Seamos solidarios con los griegos y todo se solucionará
 

los analistas dicen lo que su banco necesita objetivamente....

imho a 1,26 y luego a 1,31-32

Pongo mi TP en 1.2625

 
rigc:

los analistas dicen lo que su banco necesita objetivamente....

imho a 1,26 y luego a 1,31-32

Pongo mi TP en 1.2625

También están tratando de envolver a la multitud. 1,2625 parece que vamos a pasar esta vez.
 
...2615 hoy...