[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 74

 
Todo se ha dicho y contado más de una vez, no habrá repetición, así que no hay comentarios.
 
strangerr: Todo se ha dicho y contado más de una vez, no habrá repeticiones, así que no hay comentarios.

¿por qué las capturas de pantalla están recortadas de nuevo? :)

 
emotraid:

No... Al principio todo iba bien, estaba sentado en la demo, me enseñaron a calcular los giros a los 5 y 15 minutos y a poner marcas por todas partes, luego mi tío me dijo que tenía un cubo de kebab para marinar y que íbamos a comer... el kebab estaba bien, pero me sabía mejor marinado.. durante la cena se puso a servir brandy en copas grandes y entendí que era hora de lavarse, sobre todo cuando se desnudó y empezó a cantar canciones de guerra mientras marchaba por el patio con el kebab y sacudía sus gordas partes del vientre... y hay un perro en la puerta, así que corrí sobre la valla y ese es el estudio ))))))))))))

¡Pedófilos por todas partes! !!!!))))))
 
Por qué se recortan es una pregunta para los fabricantes de MT.
 
emotraid:

No... al principio estaba bien, estaba sentado en la demo, me enseñaron a calcular los giros a los 5 y 15 minutos y a poner marcas por todas partes, luego mi tío dijo que tenía un cubo de kebab y vamos a comer... el kebab está bien, pero me gusta más.. durante la cena se puso a servir brandy en copas grandes y entendí que era hora de lavarse, sobre todo cuando se desnudó y empezó a cantar canciones de guerra mientras marchaba por el patio con el shashlik y sacudía sus gordas partes de la barriga... y hay un perro en la puerta, así que corrí sobre la valla y ese es el estudio ))))))))))))

sí... orwell descansa... :-))))

ya no hay hombres como tú, y si los hay, estás tan jodido como ahora...

no me mientas.

 
Grecia recibirá mañana 4.200 millones de euros de ayuda .... informó hace una hora .... y así... ¿cómo suelen afectar estas acciones al precio? ...
 
strangerr: Por qué se recortan es una pregunta para los creadores de MT.

Gracias por la respuesta tan completa :) http://imglink.ru/pictures/09-05-12/238ca1672580668279bd2001d88acea7.jpg

 
oleniknik:
Grecia recibirá mañana una ayuda de 4.200 millones de euros .... informó hace una hora .... y así... ¿cómo se suele reflejar esto en el precio? ...

como apoyo a la ue, pero si hay problemas en pindostán, el fondo se hunde, huyendo de la caja y la quid sube... En mi opinión, por supuesto
 
IgorM:

gracias por la respuesta tan completa :) http://imglink.ru/pictures/09-05-12/238ca1672580668279bd2001d88acea7.jpg


No mostraré el mío para no escandalizar a la sociedad))) Felices fiestas una vez más y adiós.
 
emotraid:

No logré hacer scalping, volví a mi intradía favorito en el reloj ))))

¡Sigue divirtiéndote! ¡Naciste tonto, morirás tonto! Tal vez no seas un bebé, tal vez no seas una demo, tal vez seas un agente de DC.

Usted tipo de expresar las emociones de la chica, y Mobile - tipo de describe el sistema, que tiene un comercio rentable en algunas de sus cuentas de demostración, discretamente anuncios. ¿MB está en pareja? Y el viejo forastero se lo creyó. También lo hizo Tántrico. Me importa una mierda, los moderadores no banean a tipos como tú. Pero será mejor que entres en el disco y te prohibiré.