[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 33

 
emotraid:
el tehanálisis de la terminal está ahí fuera, como dice mi abuela, con mantequilla en el corazón ))))))))

Decide primero: ¿con cuchillo o con mantequilla?
 
strangerr:

¿Cómo que dónde? Cada uno de vosotros tiene unas reglas para abrir un trato, pero por alguna razón os empeñáis en predecir el futuro, así que no puedo predecir el futuro))
¡Qué gran respuesta! Lo admiro.
 
21april:

En primer lugar, decide: ¿con cuchillo o con aceite?

Con aceite, dije, no me nirvive )))))
 
Se ha producido una ruptura de la tendencia alcista. Ya se lo dije el 30 de mayo. Atrapar pips en los pullbacks. Antes de las Olimpiadas, el cable bajará, como es natural, para luego subir bruscamente.
 
emotraid:

Escribí en aceite, nirviruti me )))))
pide un deseo, tienes un número genial en tu avatar))
 
OlegTs:
pide un deseo, tienes un número genial en tu avatar))

(Lo hice))
 

El euro semantiene en mínimos mensuales ante el temor de que se produzcan cambios de liderazgo en Francia y Grecia, donde se celebrarán elecciones este fin de semana. El mercado teme que un cambio de liderazgo en estos países pueda deshacer todos los esfuerzos y reformas adoptados por el anterior liderazgo para hacer frente a la crisis de la deuda de la región del euro. El 6 de mayo, los electores franceses votarán en la última ronda de la carrera presidencial del país, mientras que los griegos elegirán un nuevo parlamento. Si la coalición que gobierna Grecia no consigue una mayoría convincente, podríamos estar ante "un par de semanas volátiles que podrían hacer caer el euro".

 
emotraid:

(He pedido un deseo)))
¡Creo que para tus deseos necesitas moverte a TP después de todo! ;)
 
MaxZ:
¡Creo que para tus deseos es hora de mover el TP! ;)


Todo el mundo lo dice, pero la gallina se come cada pequeño grano ))))

llamó un chico muy inteligente, me llama todo el tiempo, promete 1,3050 o incluso más bajo antes de América... ¡Están todos confabulados!

 
emotraid:

bueno, ya estoy agotado de dos semanas de estar sentado... me gustaría bajar, pero da igual, dejaré que el alce lo haga lo antes posible))))))) lo trinaré a partir del próximo trato ))))
Sí, trígono, ¿tal vez salga algo? ¿No os enseñaron ruso en la escuela, o sois todos unos idiotas emocionalmente perturbados?