Humor - página 74

 
Se me olvidó sacarlo de la chaqueta. Tuve dos malas pasadas... se me murió la segunda vez)))) y se me metió un bicho en el teclado... no pude sacarlo, así que le eché agua hirviendo... tuve que tirarlo))
 
Lo peor que le pasó a mi teclado fue el kéfir...
Las tiendas de entonces estaban en medio de la nada...
así que lo lavé, lo sequé con papel higiénico...
y después ha funcionado muy bien.
 
emotraid:
¿Cómo se lava un teclado en la lavadora? ¿Lo has clavado en el tambor? )))))))))

No, el teclado se ajusta al diámetro del tambor de la máquina. Y entre el tambor y el teclado, pones una toalla a cada lado para que el teclado quede sujeto en el tambor. La velocidad no debe superar las 600 rpm y la temperatura no debe exceder los 40 grados centígrados. No utilice detergente en polvo, sino un poco de jabón líquido para las manos. El enjuague y los enjuagues complementarios son obligatorios. Ciclo de centrifugado máx. 600 rpm.

 
El empuje de Clava es un empuje.
 

Ahora que estamos en el tema, aquí hay una historia real:

A principios de la década de 2000, hacía algunos trabajos de reparación y ajuste de PC en casa. Llego a casa de una chica, se ríe y me dice...
El sistema estaba abierto en el suelo debajo del escritorio, todo estaba como siempre, pero de repente un gato se precipitó. Bang, bang, estruendo, ruido... El esponjoso ganador llevaba entre sus dientes un pequeño ratón gris y lo mostraba con orgullo a su dueña. Arrojó el ratón de su silla sobre la mesa, los cables, los cuadernos en diferentes direcciones... Dice: "Enciendo mi ordenador y, al arrancar, aparece una ventana que dice: ¡Atención! NO SE DETECTA NINGÚN RATÓN EN EL ORDENADOR

 
Las manzanas, las peras y las patatas también se pueden lavar en la lavadora, sólo que a baja velocidad, a un máximo de 40 grados y sin detergente.
 
Se vende bañera para bebés. (con centrífuga)
 
Mathemat:
El empuje de Clava es un empuje.
Puedes hacerlo sin girar, y luego puedes hacerlo en el lavavajillas.
Un familiar me regaló un smartphone roto que ningún taller pudo arreglar. Lo he desmontado, he quitado la pantalla, he lavado la placa de circuito en una cubeta con vodka, la he limpiado con un cepillo, la he secado y la he vuelto a montar. Ha funcionado.
 

El teclado nunca se ha lavado, pero el pendrive se ha lavado 6 veces en tres años (lo olvidé en los bolsillos) en una máquina con polvo.

Está todo destrozado, pero sigue vivo y se siente bien).

 
DmitriyN:
... Un pariente me dio un smartphone roto, ...
Qué pariente tan generoso. ¿Conseguiste muchos de esos?