Humor - página 381

 
tara:

Pues sí, en Honolulu es donde se comieron los pendos cuando se acabaron las hamburguesas por el ataque alienígena a Pearl Harbor.

Pues bien, los pendos ni siquiera llegaron a la costa oeste de Norteamérica, y mucho menos a Hawai, y no existían los Estados Unidos tal y como se ven ahora, sino un montón de condados-estados (sólo 13) en la costa atlántica, que apenas empezaban a luchar por su independencia del Imperio Británico.

Pero el hecho de que prácticamente todas las fuentes disponibles (bueno, excepto la canción de Vysotsky, por supuesto) digan que Cook murió en Hawaii no es razonable negarlo.

 
evillive:

Pues bien, los Penders ni siquiera llegaron a la costa oeste de Norteamérica en aquellos años, y mucho menos a Hawai, y los Estados Unidos, tal y como los vemos ahora, aún no existían, sólo eran un montón de condados-estados (sólo 13) en la costa atlántica, que acababan de empezar a luchar por su independencia del Imperio Británico.

Pero no es razonable negar que casi todas las fuentes disponibles (bueno, excepto la canción de Vysotsky, por supuesto) dicen que Cook murió en Hawai.

Un poco al suroeste de eso, pero no en Australia. Soy partidario de la versión anterior de Papúa Nueva Guinea. Si quieres consultar la Wiki, dice que Resolution voló desde las Aleutianas hasta Hawai en dos días. Como referencia: el vuelo de hoy de Petropavlovsk-Kamchatsky a Vladivostok está previsto que dure 82 horas. El horario es más o menos estable en julio o agosto.

ZZZ No insistas en nada, porque no es importante :)

 
tara:

Un poco al suroeste, pero no en Australia. Estoy a favor de la versión anterior de Papúa Nueva Guinea. Si quieres consultar Wiki, dice que Resolution voló desde las Aleutianas hasta Hawai en dos días. Como referencia: el vuelo de hoy de Petropavlovsk-Kamchatsky a Vladivostok está previsto que dure 82 horas. El horario es más o menos estable en julio o agosto.

ZZZ No insistas en nada, porque no importa :)

Me gustaría decir, que no son 2 días, sino más de un mes, con un viento justo y una corriente:

(c) Wiki.

"...El 2 de octubre de 1778, Cook llegó alas islas Aleutianas; aquí se encontró con industriales rusos que le proporcionaron un mapa para que lo estudiara. El mapa ruso era mucho más completo que el de Cook; incluía islas desconocidas para éste, y los contornos de muchas de las tierras que Cook había dibujado sólo de forma aproximada estaban dibujados con un alto grado de detalle y precisión. Cook rediseñó este mapa y bautizó el estrecho que separa Asia y América con el nombre de Bering.

El24 de octubre de 1778, los barcos salieron de las islasAleutianas y llegaron aHawai el 26 de noviembre...".

 
Todo reconocido, lo admito, pero la pregunta sigue siendo: Vitaly, ¿por qué surgió Australia en primer lugar?
 
tara:
Me he dado cuenta de todo, lo admito, pero la pregunta sigue siendo: Vitaly, ¿por qué surgió Australia en primer lugar?
Bueno, la canción de Vysotsky es sobre Australia, no sobre Hawai ;)
 
Pues sí. Sobre Australia.
 


¿Cómo son?

 
Y eso es algo que no me arriesgaría a publicar aquí. 18+
 
AlexeyVik:
Y eso es algo que no me arriesgaría a publicar aquí. 18+
Ni siquiera me atrevo a leer hasta el final
 
DJDJ22:
Ni siquiera me arriesgué a leer hasta el final.
Y la parte de "El jugo de cebolla se lava fácilmente con aguarrás". ¿Lo has leído?