Humor - página 349

 

Broma final: Hoy, de 15 a 18, hora de Moscú, tendrá lugar en Novogorsk (microdistrito de Khimki, a 20 minutos en autobús desde el metro de Planernaya) una competición de candidatos para el equipo nacional ruso de patinaje artístico. Estaré con mi nieta.

La entrada es gratuita para los usuarios de MQL4; los adeptos de PLO pagan 9,99 dólares por familia, los pases de Paukas por 100 dólares, pero los niños son gratis independientemente de su número.

 
Avión de pasajeros. 10.000 metros sobre el suelo.
El avión entra en la bolsa de aire... se agita... grita, chilla...

Azafata:

- ¡Muy bien, cálmense rápido! ¡Todo el mundo a sus asientos! He dicho... ¡Deja de correr y de subirte por las paredes! ¡Deja de gritar! ¡Como los niños! Muy bien, todo el mundo a sentarse, a sentarse, a abrocharse el cinturón. Está bien. Tenemos las manos en el volante. ¡Por fin! Voy a calmar a los pasajeros.

 
tara:

Broma final: hoy, de 15 a 18, hora de Moscú, tendrá lugar en Novogorsk (microdistrito de Khimki, a 20 minutos en autobús desde el metro de Planernaya) una competición de candidatos para el equipo nacional ruso de patinaje artístico. Estaré con mi nieta.

La entrada es gratuita para los usuarios de MQL4; los adeptos de OOP pagan 9,99 dólares por familia, los pases de Paukas por 100 dólares, pero los niños son gratis sin importar el número.

¿Cuáles son las bromas? ¡El orgullo de los descendientes es realmente genial!

Rómpete una pierna...

 
explor:
Buena suerte a la nieta
)

No estás confundido, ¿verdad?
 
Dersu:

¿estás seguro de que no estás confundido?


:)

Efectivamente, nos hemos confundido. Seguimos siendo pequeños, teníamos previsto verlo, pero hoy nos hemos puesto enfermos.

Es que el niño está practicando en el mismo hielo y hay tal espectáculo...

 
tara:


:)

Efectivamente, nos hemos confundido. Seguimos siendo pequeños, teníamos previsto verlo, pero hoy nos hemos puesto enfermos.

Es que el niño está practicando en el mismo hielo y hay tal espectáculo...


no es gran cosa... :-))) mi nieta Alice en Singapur intenta no tirar un cigarrillo más allá de una papelera para que no le den mil libras... :-)))
 
zoritch:

Cuál es el problema... :-))) mi nieta Alice en Singapur intenta no tirar un cigarrillo más allá de una papelera para evitar mil libras... :-)))

Hay un proverbio ruso que se adapta a Singapur: "O el buey es grande o la urna es pequeña".
 
tara:

Hay un proverbio ruso; adaptado a Singapur dice así: "O el buey es grande, o la urna es pequeña".


Siempre voy a tu país a estudiar... ...y decidieron ampliarme... pero estoy enfermo... Me estoy muriendo... fiebre del heno... me ha estado molestando durante diez años...

nada a merced de... en una semana quizás intente vislumbrar tímidamente desde lejos, escondido tras los acantilados... :-)))

 
zoritch:


Siempre voy a tu zona a estudiar... decidió ampliarme... pero estoy enfermo... Me estoy muriendo... fiebre del heno... me ha estado molestando durante diez años...

nada a merced de... en una semana quizás intente vislumbrar tímidamente desde lejos, escondido tras los acantilados... :-)))

Si la peste tiene menos de dos semanas de incubación, no pasa nada: el niño se bañará en el mar; en caso de apuro, iremos los dos a la leprosería :(
 
tara:
Si son menos de dos semanas de incubación, no pasa nada: el bebé nadará en el mar; en un apuro, los dos iremos a la leprosería :(


no es contagioso... :-))) es una reacción al polen de otoño... :-)))