Humor - página 348

 
peco:


¿A quién le recuerda?


Trabajo competitivo de los genetistas de Skolkovo
 

un tiempo para los negocios y una hora para el placer

)


 
¿Extraño tiene un contrato con Loreal? Me preguntaba a dónde iba.
 
 

La fiscalía de Volgodonsk (región de Rostov) abrió una causa penal contra los organizadores del concurso "Quién bebe más vodka", uno de cuyos participantes murió y otros cinco acabaron en cuidados intensivos. Los propietarios de la tienda Savely, que organizaron el concurso, están acusados de causar la muerte por negligencia (artículo 109 del Código Penal de la Federación Rusa) y de infringir la ley "Sobre la publicidad", que prohíbe las acciones que agitan el consumo de alcohol.

Las condiciones del concurso eran muy sencillas: utilizar tazas de medio litro para beber la mayor cantidad de vodka posible en el tiempo previsto. Los participantes tomaron el vodka directamente de los cubos de zinc y comieron pan negro y salchichas. A falta de información fiable sobre los registros anteriores, los testigos informaron de que, mientras esperaban la salida, la mayoría de las discusiones giraban en torno a si alguien cruzaría la barrera de los cinco litros.
 

Es curioso... :-)

Luchando con muchos:

"Sólo tengo una reducción del 15% en EURGBP con 8 órdenes hasta ahora. Por eso no me esfuerzo demasiado en este momento. Estoy tratando de mantener la relación de 0,1 lote por 7500 de la moneda. Hoy en día el ratio es generalmente de 0,1 lote para 8500 (hace tiempo que no retiro beneficios). En este caso los lotes son mejores para poner en mi opinión en el par EURUSD para vender. Me puse desde 1,2860, ayer aunque mi orden se cerró en el trailing stop y no he entrado todavía.

No he vuelto a entrar en él :

¿Es posible cerrar MT4 durante algún tiempo y esperar a que se produzca un gran drawdown (más de lo que el depósito puede soportar), y luego volver a abrir MT4, cuando todo esté igualado?".

 
_Roman:

Es curioso... :-)

...

Sergey escribe:

¿Es posible cerrar MT4 durante un tiempo y esperar a que se produzca un drawdown severo (más de lo que puede soportar el depo) y luego volver a encender MT4 cuando las cosas se nivelen?"

Lo principal es cortar el disyuntor de la casa, o mejor aún, disponer un cortocircuito en la subestación del distrito. De lo contrario, es un desastre...
 
artmedia70:
Lo principal es cortar el disyuntor de la casa o, mejor aún, organizar un cortocircuito en la subestación del distrito. De lo contrario, no es una buena idea...


Lo principal es elegir la zona adecuada, donde está la sala de servidores)))

Pero esos diablos deben tener copias de seguridad y también debe haber una fuente de alimentación fuera de línea.

 
artmedia70:
Lo principal es cortar el disyuntor de la casa, o mejor aún, disponer un cortocircuito en la subestación del distrito. De lo contrario, es un desastre...

No funciona así. La única forma de escapar es hacer explotar el DC).
 
explor:


es sólo una broma

)


En 1997 pagué por cargar un petrolero en el Báltico. Un día después, el pago principal, pero el banco se confundió con el SWIFT del banco receptor (los nombres son muy parecidos y están a unos doscientos metros de distancia).

Nos pasamos media noche discutiendo con el cliente la conveniencia de llamar a la policía de Copenhague por un muelle con trampas :)

Por la mañana, todo se resolvió pacíficamente: el banco repitió el pago con los datos correctos y luego se ocupó de la devolución del pago erróneo.