Humor - página 336

 

Gustos diferentes

Miss Moscú 2014

 
explor:

Gustos diferentes

Miss Moscú 2014

Ya ha estado en alguna parte, pero aun así: sin barba y todo bien.
 
 
evillive:

Moraleja: no te quejes, siempre podría ser peor

O bien -si todo está bien y no hay razón para quejarse- comprueba si alguien te está engañando ;-)

 

El líder mundial del comercio minorista, Walmart, la empresa que gestiona la mayor cadena minorista del mundo, encabeza la clasificación de Deloitte sobre los Poderes Globales del Comercio Minorista 2013, al igual que el año pasado, Wal-Mart representa el 10% de los ingresos totales de todos los participantes. Fue fundada en 1962 en Rogers, Arkansas, por Sam Walton.

Empezó colocando un cartel de dos puntos en su tienda como norma inamovible para sus vendedores:

Punto 1 - ¡El cliente siempre tiene la razón!

Punto 2 - Si el cliente se equivoca, ¡.....!

¿Adivina lo que estaba escrito a continuación en el cartel? ¡Todo lo brillante es simple!

 
yosuf:

El líder mundial del comercio minorista, Walmart, la empresa que gestiona la mayor cadena minorista del mundo, encabeza la clasificación de Deloitte sobre los Poderes Globales del Comercio Minorista 2013, al igual que el año pasado, Wal-Mart representa el 10% de los ingresos totales de todos los participantes. Fue fundada en 1962 en Rogers, Arkansas, por Sam Walton.

Empezó colocando un cartel de dos puntos en su tienda como norma inamovible para sus vendedores:

Punto 1 - ¡El cliente siempre tiene la razón!

Cláusula 2 - Si el cliente se equivoca, ¡.....!

¿Adivina lo que estaba escrito a continuación en el cartel? ¡Todo lo brillante es simple!


¿Si el cliente se equivoca, no es nuestro cliente?
 
yosuf:

El líder mundial del comercio minorista, Walmart, la empresa que gestiona la mayor cadena minorista del mundo, encabeza la clasificación Global Powers of Retailing 2013 de Deloitte, al igual que el año pasado, Wal-Mart representa el 10% de los ingresos totales de todos los participantes. Fue fundada en 1962 en Rogers, Arkansas, por Sam Walton.

Empezó colocando un cartel de dos puntos en su tienda de conveniencia como regla de hierro para sus vendedores:

Punto 1 - ¡El cliente siempre tiene la razón!

Punto 2 - Si el cliente se equivoca, ¡.....!

¿Adivina qué se escribió después en el cartel? Todo es brillante - ¡simplemente!

Todo el mundo lo sabe.

"ver número 1".

Pero me gusta más:

1 - ¡El cliente siempre tiene la razón!

Punto 2 - Si el comprador se equivoca , el vendedor tiene razón .

Y ahora dicen la misma frase de forma más sencilla: "¡¡¡Lo principal es comprar!!! "

 
_new-rena:

Todo el mundo lo sabe.

"ver punto 1".

Pero me gusta más:

1 - ¡El comprador siempre tiene razón!

Punto 2 - Si el comprador no tiene razón , entonces el vendedor tiene razón .

Y ahora dicen la misma frase de forma más sencilla: "¡¡¡Lo principal es comprar!!! "

Así es, véase el punto 1, porque para eso está Walton, para actuar fuera de la caja.
 

Muchos han notado el parecido entre el delantero ruso Alexander y la Miss Moscú 2014 Irina Alexeeva

 

Se unió al club de Alcohólicos Anónimos.

Llevo tres días bebiendo y no sé ni con quién estoy.

)