Humor - página 243

 
nikelodeon:

Sí, hermanos, no va bien. Me doy cuenta. ¡¡¡¡¡FORO DEL HOMBRE!!!!! Y no hay espacio para las chicas aquí....
... O tal vez no hay suficientes. :)
 
Mierda, no podemos hablar con ellos de los huevos. Cambiemos de tema y veamos si vienen por ahí.....
 
nikelodeon:
Mierda, no podemos hablar con ellos de los huevos. Cambiemos de tema y veamos si vienen por ahí.....

Sí, es como los leñadores - en el bosque sobre las mujeres, con las mujeres sobre el bosque....))))))
 
joo:

Para ser más precisos, se toma uno de los que llegan al objetivo. Normalmente hay varios "héroes" cerca de la "dama" y segregan enzimas que marcan el denso caparazón. Y cuando el caparazón se afloja bastante, se mete dentro el que estaba cerca de la parte más blanda del caparazón, o el que es más fuerte y consiguió vencer primero el muro inicialmente infranqueable. En raras ocasiones, varios héroes se meten dentro a la vez, y el huevo se divide en el número apropiado de partes: gemelos idénticos (no confundir con los gemelos que tienen un huevo para cada uno).

PD. se podría hacer una gran superproducción sobre este tema, jeje... )

Máscara 2, secuencia de apertura
 

joo:

nikelodeon:

Sí, hermanos, no va bien. Me doy cuenta. ¡¡¡¡¡FORO DEL HOMBRE!!!!! Y no hay espacio para las chicas aquí....

... O tal vez no hay suficientes. :)

Tan pronto como el porcentaje de ganadores de divisas aumente al menos un 20%, rápidamente...

;)

 
moskitman: La longitud media del pene erecto de un hombre es de 18,3 cm.

Probablemente vivas en Brasil. Y en Rusia, los penes son claramente más modestos.

Así que es aún más largo.

 
Mathemat:

Probablemente vivas en Brasil. Y en Rusia, las pollas son claramente más modestas.

Así que eres aún más desfavorecido.


Simplemente hay dos estadísticas: la de las mediciones reales y la de las encuestas
 
evillive:

Simplemente hay dos estadísticas: la de las mediciones reales y la de las encuestas

Caramba...

Eres malo. Eres un matón.

Ya sabes lo difícil que es susurrar. Tengo gente durmiendo aquí. La próxima vez escribe cosas así de día.

 
Es una broma animada... :)
 
moskitman:
Es una broma animada... :)
¿Se extiende hasta el final?