Humor - página 177

 
FAQ:

que en la región de los 150 metros cuadrados podrían caber una docena de juguetes

la grabación iba a 0,5 kbytes por segundo durante 45 minutos = 1380 m2.

0,5*60*45=1380
 
Así que la velocidad era aún menor. Recuerdo que había una docena de juguetes de calidad de 16 metros cuadrados escritos en un lado
 

Hace poco me compré un ordenador para poder montarlo en casa para el trabajo.
En el trabajo tenía 8 gigabytes - en casa puse 16 gigabytes. Me preocupaba que fuera demasiado.
Pero, hombre, este nuevo proyecto necesita 32 gigas. Y la unidad SSD.
Entonces el proyecto no construiría 1,5 horas, y sólo 30-40 minutos.

PS / medio giga de RAM sólo un navegador apesta.

PS2/ Cambié a Windows XP desde Windows 2000 sólo en 2006-
necesitaba un SDK de DirectX nuevo.
Pero por lo demás no lo cambiaría. Porque no quiero.

 
No puedo dejar de pensar que el progreso es devorado por el progreso y nos quedamos con las migajas, cuyos resultados no tenemos tiempo de aprovechar, porque el progreso vuelve a ser devorado por el progreso......
 
faa1947:
No puedo dejar de pensar que el progreso se lo come el progreso, mientras que nosotros nos quedamos con las migajas, cuyos resultados no tenemos tiempo de utilizar, porque de nuevo llega el progreso, que se lo come el progreso......
En otras palabras: mientras reconocemos una tendencia y la seguimos, la contratendencia se come todo el beneficio y parte del depósito.....)
 
Zhunko:
Eso es triste. ¿Debo pasarme a Linux? ¿O también se va a volver loco?


Linux tiene el mismo problema: cuanto más nueva es la compilación, más artilugios contiene. Afortunadamente, no se ha suprimido la posibilidad de montar manualmente el sistema, y los padres fundadores aseguran que siempre será así. Con el desarrollo de herramientas opensource tampoco faltan las cosas divertidas - si gcc/codeblocks/codelite son más o menos estables, los desarrolladores de qt y especialmente los de fpc/lazarus van obviamente en la dirección equivocada. :)))

 
Dado que cada nueva generación de directivos titulados baja el listón educativo,
y el entusiasmo y la necesidad de promocionarse...
los programas actuales deben ser copiados como una especie de ark-
porque a partir de aquí sólo puede empeorar.

Para este nuevo público, a pesar de sus contraindicaciones médicas para la actividad intelectual,
todavía estarán hartos de los nuevos... conceptos de funcionalidad e interfaz.
 
sergeyas:
En otras palabras: mientras reconocemos la tendencia y la seguimos, mientras la contratendencia se come todo el beneficio y parte del depósito.....)

No mencioné el piso.

Si se observa un marco temporal diferente, el panorama es ligeramente distinto.

En 1985, el chirrido de CM 1420 se rindió. Eso es lo que pensaba la mayoría de los implicados. Yo, en cambio, comprendí que había renunciado a un sistema obsoleto. Luego hubo una degradación del hierro, sobre la que no se pudo hacer nada serio. Hasta aproximadamente el año 2000 los pisos. Alrededor de 2005 se asentó y pude realizar no sólo tareas de análisis, contabilidad y elaboración de informes, sino también de previsión y planificación. Pero durante ese tiempo el pensamiento se degradó por completo. La gran mayoría se dedicaba a la tecnología financiera comercial. El vapor bajó por el silbato.

El momento actual se sitúa en torno a 2005. Hay un fracaso en curso otra vez. Se pueden hacer cosas serias. Mientras que el análisis, la contabilidad y la elaboración de informes prosperan ahora, la planificación y, sobre todo, la previsión han tenido que empezar en algún momento de los años 60. Creo que habrá un salto cualitativo en el pensamiento, gracias a la planitud (y no se prevé ningún salto cualitativo en las matemáticas de hierro y de sistemas).