Humor - página 344

 

Flotar los trenes de Aeroflot )))


 
cómo hacemos las vallas: escriben "YUKH" en la valla y luego clavan las tablas en ella.
 

¡Suerte!

 
 
leonid553:

Gracias pablival ))))
 
Contender:

¿Qué quieres decir?

Es una broma.
 
fozi:

Es una broma

Por supuesto, "publi" de publi. ;))
 
borilunad:

Por supuesto, "publi" de publi. ;))

))) +1
 

Voy a poner este anuncio en Avito, sólo por diversión...)) ¡El vendedor es un verdadero bombón! )))))))

¡Vendiendo mi 7! La compra, francamente, cuestionable, pero el precio - puramente simbólico. ¡35 mil rublos y la corbeta es tuya! Año de emisión 1997, el estado es dudoso.
El kilometraje se indica en el marcador como 71000, pero debería significar 152000. Y si honestamente, entonces 252000.

Lo más importante, ¡el dispositivo en movimiento! En ciudad no hay problemas (salvo que sin aire acondicionado en verano hace un calor infernal).
Las roturas de un semáforo de muchos coches extranjeros (especialmente los que no sospechan que participan en el concurso). En una autopista también es normal. La rapidez con la que se puede conseguir
en él, depende sólo de su instinto de conservación. Personalmente, en esas raras ocasiones en las que lo he puesto a 130, me he encontrado sin pestañear, no
sin moverse, sin respirar.

El coche no ha tenido ningún accidente. Pero los guardabarros delanteros están un poco abollados, ambos. Debe haber sido golpeado antes que yo. Aunque a mí también me pegaron una vez, la verdad, pero muy despacio, no
los arrugó. Carrocería: hay algunas zonas que podrían considerarse normales. En lo más profundo del asiento del conductor (que tiene algo reventado en su interior, haciéndolo
Más bajo de lo que debería ser). Llavero de la alarma en ahtung, el plástico sobre el botón principal se cayó hace mucho tiempo, por lo que se ha hundido en la oscuridad En el servicio, en respuesta a
pregunta sobre la sustitución del llavero por uno similar, se ríen irrespetuosamente.

No he fumado en el coche durante los últimos seis meses. Antes de eso, fumaba mucho. Pero no más que el anterior propietario y sus muchos amigos al mismo tiempo, todos juntos,
en invierno, con las ventanas bien cerradas. El techo, inusualmente gris, no permite ocultarlo.

Los discos son malos.

El calentador es un crisol infernal - funciona en invierno, así que mamá es la palabra. Pero, por desgracia, el aire caliente sopla desde abajo y en verano, cuando la calefacción está apagada y si estás empujando
a más de 110 en la autopista con sandalias, me quema los dedos del pie derecho.

Hay algunos mazos de cables extraños que salen de la caja de cableado que incluso mi electricista no puede entender la primera vez. No puedo explicar por qué algunos de ellos
hecho, pero sí recuerdo que sin ellos algo no gira. El bloque de montaje en sí, por cierto, está mejor cambiado. Me encantaría decir que he puesto toda mi
amor y cuidado, pero no lo es. Todo lo que se invierte en él es odio y desprecio. Al no estar familiarizado con la mecánica de un coche, he abierto el capó para rellenar
fluido que había desaparecido el día anterior sin rastro ni razón aparente.

Quién lo necesita. Un excelente entrenador de conducción para principiantes, después del cual la conducción de cualquier coche, cuyo año de fabricación sea posterior a 1982, parecerá una bendición
alivio. Para los trabajos de desgaste más duros. Cargado bajo el techo con materiales de construcción y con un trabajador sudoroso al volante, este coche tendrá un aspecto más correcto,
que con una universitaria cuyo teléfono cuesta casi lo mismo. Para el entusiasta que disfruta viviendo en el garaje la mayor parte del día. El alcance de
para la creatividad en este coche es ilimitada, se puede arreglar y cambiar casi todo.

Un chulo-móvil genial para un chulo de verdad. ¡Una goleta pirata curtida en mil batallas y con un carácter severo! Samurai, leal a su maestro hasta su último aliento.


 

Un nuevo tipo de yoga. Lo que no se puede inventar ))))