Humor - página 226

 

==================

 
 

Me alegras el día )))
 
 
 

El hombre estaba harto del gato. Decidió dejar al gato en el bosque. Así que metió al gato en el coche y se fue al bosque...
Cuatro horas después, el hombre llama a su mujer:
- ¿Ha vuelto el gato del bosque?
- Sí. Hace mucho tiempo.
- Ponlo al teléfono, estoy perdido.

 

¿Su hijo está siendo reprendido? Enséñale la frase:
"Mi madre me enseña que no todo juicio de valor debe ser un modificador de conducta".

***

Prueba de amor:
1. Llevas a tu novia y a tu perro
2. Los encierras en el armario
3. Espera 20 minutos
4. Lo abres.
¿QUIÉN SE ALEGRA DE VERTE?

***

Profesor: 'Los que saquen A y B irán al cielo y los que saquen 3 y 2 irán al infierno'. Voz en el fondo: "¿Hay alguna posibilidad de terminar la escuela con vida?

***

Llamada al servicio técnico:
- No consigo que Google abra...
- ¿Está la luz del módem encendida?
- Sí. Sólo que no es una bombilla, es un tiristor LED.
- Um... Sí, bueno, supongo que el problema está en nuestro lado...

***

Estoy en la cola hace una hora, hay un tipo delante de mí, de 28 a 30 años. El teléfono del tipo suena, lo coge, lo siguiente que oigo es
- sí, cariño
- qué has hecho?????
- Me importan una mierda tus proyectos sin salvación, si mis tanques no arrancan, duerme en el balcón.

***

A veces creo que domino el truco de
"Mensaje de muerte". Le escribes a un hombre y hay silencio...

***

 
Dame, por favor, cinco shawarmas, no, er, cinco shawarmas... Mierda... ¿Shawermen? ¡Ay, dame 3 shawarmas y 2 shawarmas!
 
drknn:
Dame, por favor, cinco shawarmas, no, er, cinco shawarmas... Mierda... ¿Shawermen? ¡Ay, dame 3 shawarmas y 2 shawarmas!
El visitante no sabía cómo pronunciar el número 4 en ruso, pero sabía que 5 es "cinco", y que necesitaba comprar exactamente 4 barras de pan. Así que le dijo a la vendedora: "¡Dame cinco panes, pero no me des uno!"