Humor - página 221

 
 

===========

La policía metropolitana atrapa a un atleta en Moscú

"... Cuando la chica trajo el dinero para el piso, los sospechosos la golpearon y luego la robaron.
La autora, que acudió al club junto con un joven de 25 años de Ivanovo, golpeó después al guardia de seguridad del establecimiento.
"Cuando la autoridad penal local se apresuró a calmarla, ella también lo golpeó", dice el comunicado de prensa. - Entonces salió y empezó a descargar su ira en el coche aparcado fuera.
Tras dañar el capó y la puerta con el pie, la atleta también golpeó al propietario del coche, que salió corriendo del club al oír la alarma.
El dueño del local llamó a la policía, pero la chica se resistió incluso a los guardias.
Según la CID, a pesar de todas las violaciones, "no tenían motivos para iniciar un proceso penal en ese momento". Los jóvenes fueron liberados y se les pidió que se presentaran a la policía al día siguiente, pero huyeron..."(c)

 
leonid553:

===========

La policía metropolitana atrapó a un atleta en Moscú

"... Cuando la chica trajo el dinero para el piso, los sospechosos la golpearon y luego la robaron.
La autora, que había acudido al club con su novio de 25 años, procedente de Ivanovo, golpeó entonces al guardia de seguridad del local.
"Cuando la autoridad penal local se apresuró a calmarla, ella también lo golpeó", dice el comunicado de prensa. - Entonces salió y empezó a descargar su ira en el coche aparcado fuera.
Tras dañar el capó y la puerta con el pie, la atleta también golpeó al propietario del coche, que salió corriendo del club al oír la alarma.
El dueño del local llamó a la policía, pero la chica se resistió incluso a los guardias.
Según la CID, a pesar de todas las violaciones, "no tenían motivos para iniciar un proceso penal en ese momento". Los jóvenes fueron liberados y se les pidió que se presentaran a la policía al día siguiente, pero huyeron..."(c)

No pasa nada.

No es como ir a una manifestación pacífica con un lazo blanco.

 

Bueno, ¡eso es un sí! Además, la historia de esta señora me recuerda a una canción infantil:

Robin Bobin Barabek
Se comió a cuarenta hombres,
Y una vaca y un toro,
Y el carnicero torcido,
Y un carro y un arco,
Y una escoba y un atizador,
Y la iglesia, y la casa,
Y la herrería y la herrería,
Y luego dijo:
"¡Me duele el estómago!"

1927 (Korney Ivanovich)

 
- Mi ordenador no puede ver la impresora, he girado el monitor hacia ella, pero sigue diciendo que no la ve. ¿Qué debo hacer?
- Muéstrame con tu dedo.
 
leonid553:

Bueno, ¡eso es un sí! Además, la historia de esta señora me recuerda a una canción infantil:

Robin Bobin Barabek
Se comió a cuarenta hombres,
Y una vaca y un toro,
Y el carnicero torcido,
Y un carro y un arco,
Y una escoba y un atizador,
Y la iglesia, y la casa,
Y la herrería y la herrería,
Y luego dijo:
"¡Me duele el estómago!"

1927 (Korney Ivanovich)

Korney Ivanovich Chukovsky es un gran poeta ruso aunque sólo sea porque después de las palabras "... una manta huyó, una sábana voló..." consiguió evitar la rima %ballo y %uunya.
 
- ¿Por qué la gente suele escribir un siete con un guión en medio?
- Es una vieja historia. Cuando Moisés bajó del monte Sinaí, leyó al pueblo los Diez Mandamientos y llegó al séptimo, "No cometerás adulterio", el pueblo empezó a gritar: "¡Tacha los siete, tacha los siete!
 
 

Avtovaz inicia su conquista del mercado automovilístico alemán enviando dos docenas de Lada Granta a la batalla

p.d.

Para 2015, Avtovaz ha previsto un restyling radical del VAZ 4x4 (Niva, como se llamaba antes). Tendrá las boquillas de lavado del Priora y una nueva parrilla del radiador.