Humor - página 116

 
DmitriyN:
Estudiar por la mañana/por la tarde. ¿Cuándo trabajas? El dinero se paga con dinero real.
Estudiar por la mañana/tarde, trabajar por la noche, pero ¿en qué momento?
 
DmitriyN:
Es demasiado pronto para gastar, nuestros objetivos son altos, quiero sacar provecho de las posesiones de quienes no las tienen.
Tómate un descanso, joven. Puede que a ti mismo te parezca importante e ingenioso, pero has elegido el público equivocado.
 
DmitriyN: Y tú me prohíbes.
¿Quieres ser un héroe o algo así?
 
DmitriyN:

yo ma ho yo ma so{ es mi vida},

Shura, lo sé, me recuerda al gimnasio. ¿Qué podría incendiarse en un gimnasio? Ni siquiera el director lo sabe. Pero se supone que el EMERCOM son los osos, ellos saben más. Y hay sensores en las paredes que, cuando la bola cruza el rayo, se activan, alertando al edificio y a los que están dentro del mismo sobre el incendio.

¿Qué es lo principal? Así es, lo principal es la forma. Y el contenido del cerebro del Ministro de Emergencias es secundario, lo principal es la orden del general. En un caso extremo, baterías con aviones.


¿Qué tipo de sensores de incendio son los que tienen un rayo?

Hay muchas luces en el techo del gimnasio, eso significa cables, podría haber un cortocircuito, los cables a lo largo de toda la longitud se incendiarían instantáneamente, etc. El fuego podría extenderse a lo largo del conducto de cables. Además, el aislamiento en llamas puede caer desde arriba y el suelo puede estar recubierto de goma. Así que hay que ser capaz de detectar el fuego lo antes posible.

Si se cumplieran todos los reglamentos del Ministerio de Situaciones de Emergencia y todas las normas... eso es lo que todo el mundo debe hacer.

 
DmitriyN:
El gasto es demasiado temprano, nuestros objetivos son altos, quiero sacar provecho de las posesiones de los que no las tienen.


Sólo mientras te joden a ti. Es como la anécdota de los dos vaqueros:

Dos vaqueros atraviesan la pradera. De repente, un vaquero ve un montón de mierda.
Así que le dice al otro vaquero:
- Joe, mira, es un montón de estiércol, si te lo comes, ¡te doy 100 dólares!
El segundo vaquero se arruga y se arruga, pero finalmente la avaricia le gana y
se come el estiércol y se queda con el dinero. Siguen conduciendo. *El segundo vaquero lamenta haberse comido el estiércol*
y el primero lo siente por 100 libras. De repente, ven otro montón de estiércol.
Y el segundo le dice alegremente al primero:
- Bill, si TÚ te comes este montón de estiércol, yo también te daré 100 dólares.
El codicioso Bill concede felizmente el deseo de su amigo y, naturalmente, obtiene el 100
quid. Siguen conduciendo.
Después de un rato, el malhumorado Bill le dice a Joe: "Oye, ¿no crees que
"¿No crees que tú y yo hemos estado comiendo mierda gratis?

 
 

 
drknn:


No está claro qué "elementos" le demandará.

;)

 
PapaYozh:


No está claro qué "elementos" le demandará.

;)

Todos ellos. Elemento por elemento).
 

La predicción más funesta de los zetas en el futuro próximo es el inminente Armagedón. Se supone que un planeta lejano, que sólo se acerca a nosotros una vez cada 3.600 años, pasará entre el Sol y la Tierra en 2003, lo que sacudirá a fondo nuestra pequeña bola azul y lo pondrá todo patas arriba. A este cuerpo cósmico lo llaman de diversas maneras: el 12º planeta, el 10º planeta, el planeta Nibiru.

Entusiastas del Armagedón, esto es para vosotros. Se encontró en Internet. ¿Qué sentido tiene? Es más fácil mantener a la gente bajo control en previsión de que se produzcan cagadas totales.