Se busca un buen programador de MQL4. Hay dos estrategias, necesito que sean automáticas. - página 5

 
denis_orlov:

¡Es posible construir!

Incluso por los sonidos de la cocina del vecino... Pero, ¿funcionará...

Por cierto, ya he esbozado un pequeño TC. Lo hice en Paint, por algo soy desarrollador web. ¿Cuál es la conexión? ¡Nada! :)))


La entrada por las cimas en zig-zag se mantiene, pero no en el mismo bar, por supuesto, pero exactamente cuando ya se han mantenido - un poco más tarde.

Así, marcamos la dirección de la ZZ, al alza o a la baja, que determinamos por los tres últimos máximos:

dos mínimos crecientes - UP,

dos máximos descendentes - ABAJO.

Además, el sistema es similar a un espejo, analizo el modelo yendo hacia arriba, asíque operamos en consecuencia yendo hacia arriba, es decir, compramos.

Utilizamos tres topes clave:

1. parada, define el riesgo

2. Tras la ruptura del máximo - orden de detención

3. en eldesglose de la orden mínima - límite,

Apunta a las órdenes - igual al riesgo, si es posible - un poco menos, un pequeño homenaje a Madame Probability :).

Por lo tanto, en ambos casos, jugamos con la tendencia, en el primer caso - para continuar, en el segundo - para invertir la corrección.

Compruebe sin salir de la oficina.

Lo doy gratis. ¡Utiliza y prospera! ;)


Denis, ¿por qué las reglas artificiales?

Hace poco probé su crítica sobre Afisha. No era aburrido de leer.

 
Mathemat:
Sí, y tener una inscripción encima de la barra derecha en cuanto se forme: "Este es el tope, el precio no irá más allá".
Estoy llorando:))
 
denis_orlov:

¡Es posible construir!

Incluso por los sonidos de la cocina del vecino... Pero, ¿funcionará...

Por cierto, ya he esbozado un pequeño TC. Lo hice en Paint, por algo soy desarrollador web. ¿Cuál es la conexión? ¡Nada! :)))


La entrada por las cimas en zig-zag se mantiene, pero no en el mismo bar, por supuesto, pero exactamente cuando ya se han mantenido - un poco más tarde.

Así, marcamos la dirección de la ZZ, al alza o a la baja, que determinamos por los tres últimos máximos:

dos mínimos crecientes - UP,

dos máximos descendentes - ABAJO.

Además, el sistema es similar a un espejo, analizo el modelo yendo hacia arriba, asíque operamos en consecuencia yendo hacia arriba, es decir, compramos.

Utilizamos tres topes clave:

1. parada, define el riesgo

2. Tras la ruptura del máximo - orden de detención

3. en eldesglose de la orden mínima - límite,

Apunta a las órdenes - igual al riesgo, si es posible - un poco menos, un pequeño homenaje a Madame Probability :).

Por lo tanto, en ambos casos, jugamos con la tendencia, en el primer caso - para continuar, en el segundo - para invertir la corrección.

Compruebe sin salir de la oficina.

Lo doy gratis. ¡Utiliza y prospera! ;)

Se venderá :)))

Es un tema interesante en general, salvo que no es el tema adecuado.

 
tara:


Denis, ¿por qué las reglas artificiales ?

Hace poco probé su reseña sobre Afisha. No era aburrido de leer.

1.¿Hay otros en el mercado de divisas? ¿Puede darme un ejemplo...?

2. Gracias.

 
tara:

Hace poco probé su reseña sobre Afisha. No era aburrido de leer.

¿Qué cartel?
 
denis_orlov:

Entrada por topes en zig-zag mantenidos, pero no en la misma barra, por supuesto, sino exactamente cuando ya se mantienen - algo más tarde.

...


El viejo Bill tenía un sistema similar descrito en su primer libro "Trading Chaos I" - todo ha sido comprobado y vuelto a comprobar cien veces ya - vierte a la velocidad de la propagación.

Desde la noche de los recuerdos "Cómo conocí al Sr. Z." recordaré a mi conocido. En una ocasión, en un curso de formación de dos semanas de duración de un joven luchador de Forex, no vi NADA. Esta línea única de alguna manera mágica, desconocida para mí, con una precisión increíble marcó todos los máximos y mínimos del gráfico de precios. "¡¡¡Whoa-ooo-ooo!!!", pensé en ese momento, ¿qué manera tan interesante sabe esta línea de marcar gráficos como ese? Lo que más me sorprendió fue que la máquina realizaba con facilidad las marcas, que en ese momento sólo entendía de forma intuitiva. Para mí, entonces, las cimas y los valles eran visibles "a ojo", pero desafiaban la formalización en absoluto. Entonces me dijeron que el Sr. Z. - una herramienta de los elitistas de ondas, ayuda a identificar las ondas y a trabajar con ellas.

 
C-4:
¿El zigzag no sirve para nada más que para el análisis de ondas?
 
jelizavettka:
¿El zigzag no sirve para nada más que para el análisis de ondas?
Sí, lo es.
 
TheXpert:
Encaja.
Yo también lo creo....
 
jelizavettka:
¿El zigzag no sirve para nada más que para el análisis de ondas?
Definitivamente, sí. Es una herramienta poderosa, pero desgraciadamente se ha desacreditado a los ojos de la mayoría por su uso analfabeto.