Se busca un buen programador de MQL4. Hay dos estrategias, necesito que sean automáticas. - página 3

 
Europa: Por supuesto en la parte superior )))) donde más...
Sí, lo único que queda por hacer es encontrar la manera de registrar los vértices como estados, sin un retraso de ni siquiera una barra, por supuesto.
 

Había un tema así :https://www.mql5.com/ru/code/8211

 
Mathemat:
Sí. Lo único que queda por hacer es idear una forma de registrar los vértices como un estado - sin un retraso de ni siquiera una barra, por supuesto.

Eso sí que es exagerar :))
 
Mathemat:
Sí. Lo único que queda por hacer es idear una forma de registrar los topes como consistencia, sin un retraso de ni siquiera una barra, por supuesto.


¡Y yo puedo hacer tal cosa!

Cierto, ... habrá un inconveniente - las cimas del zigzag no coincidirán... con la parte superior de los precios))

 
Sí, ahí es donde trataron de acercarse al ideal: las líneas Zig-Zag, también.
 
Europa:

¿Crees que es imposible construir el TS por el zigzag?

¡Es posible construir!

Incluso por los sonidos de la cocina del vecino... Pero, ¿funcionará...

Por cierto, ya he esbozado un pequeño TC. Lo hice en Paint, por algo soy desarrollador web. ¿Cuál es la conexión? ¡Nada! :)))


La entrada por las cimas en zig-zag se mantiene, pero no en el mismo bar, por supuesto, pero exactamente cuando ya se han mantenido - un poco más tarde.

Así, marcamos la dirección de la ZZ, al alza o a la baja, que determinamos por los tres últimos máximos:

dos mínimos crecientes - UP,

dos máximos descendentes - ABAJO.

Además, el sistema es de tipo espejo, analizo el modelo subiendo, por loque operamos en consecuencia subiendo, es decir, comprando.

Utilizamos tres topes clave:

1. parada, define el riesgo

2. Tras la ruptura del máximo - orden de detención

3. en eldesglose de la orden mínima - límite,

Apunta a las órdenes - igual al riesgo, si es posible - un poco menos, un pequeño homenaje a Madame Probability :).

Por lo tanto, en ambos casos, jugamos con la tendencia, en el primer caso - para continuar, en el segundo - para invertir la corrección.

Compruebe sin salir de la oficina.

Lo doy gratis. ¡Utiliza y prospera! ;)

 
khorosh:
Es peor, cuando los lamers inexpertos ordenan seriamente al asesor, que debe abrir y cerrar posiciones en las cimas del zigzag.


Tengo que admitir que yo pasé por lo mismo. En medio de un curso de Forex de 3 semanas en 2005. - Un día estaba sentado en casa en mi día libre y estaba mirando estúpidamente el gráfico del eurodólar, donde el zigzag estándar estaba "cargado". Estaba estimando los puntos de entrada y salida.

Y entonces "me di cuenta". Tuve que vender en la parte superior del zigzag, ¡joder! ¡Y comprar, por el contrario, en el fondo, en el punto más bajo! No seas avaricioso: ¡vete a +25+30 puntos de beneficio en cada rayo de tf=N1! Y si además ponemos una red de arrastre... ¡¡¡¡¡¡Aquí está -!!!!!! Recuerdo que lloré con tanto entusiasmo que intenté despertar a todos los miembros de mi familia, señalé con el dedo el monitor y les expliqué cómo se trabaja correctamente aquí ..... Sin embargo, en 10-15 minutos he aprendido más seriamente el zigzag y he ido a la nevera a por cerveza...

 
denis_orlov:

Buen sistema de perforación)... Me recuerda a mi primera... ) - Sólo que el zigzag no era 33, sino un zigzag... de los extremos entre los cruces de MA.

Hay muchos matices allí.... Y de tal manera como lo tienes será cayendo en picado en la media)

Y, al parecer, incluso la mayoría de los operadores de valores profesionales utilizan sistemas de ruptura en el comercio...

 
leonid553:


Tengo que admitir que yo pasé por lo mismo. En medio de un curso de Forex de 3 semanas en 2005. - Estaba sentado en casa un día de fin de semana y miraba el gráfico del eurodólar, donde había un zigzag estándar. Estaba estimando los puntos de entrada y salida.

Y entonces me di cuenta. Hay que vender en la parte superior del zigzag, ¡joder! ¡Y comprar, por el contrario, en el fondo, en el punto más bajo! Y no seas avaricioso - ¡toma +25+30 puntos de beneficio en cada rayo de tf=n1! Y si además ponemos una red de arrastre... ¡¡¡¡¡¡Aquí está -!!!!!! Recuerdo que lloré con tanto entusiasmo que intenté despertar a todos los miembros de mi familia, apunté con el dedo al monitor y les expliqué cómo se trabaja correctamente aquí ..... Sin embargo, en 10-15 minutos me he ocupado más seriamente del zigzag y maldiciendo profanamente fui a la nevera por cerveza, - para beber mi frustración...

Y yo también, cuando vi por primera vez el zig-zag me sorprendí..... 100% alcanzando picos de precio, y luego me molesté inmediatamente cuando descubrí que se estaba retrasando)).
 
jelizavettka: descubrir que llega tarde)).
No se retrasa, muestra la información más actualizada. No puede ser más actual que eso. Sólo se puede decir con más o menos certeza, que la parte superior se forma, sólo después de varios bares, cuando suele ser demasiado tarde.