[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 2

 
MobileMan:
En resumen, mi oops huele algo mal. Esto no es una guía para la acción, pero creo que lo será. A pesar de todos los prerrequisitos para un descenso - ahora es el momento de comprar y espero 100-200 pips MÍNIMO de subida, o incluso más
bleep....
 
MobileMan:
En resumen, mi "oops" huele a algo sospechoso. Esto no es una guía para la acción, pero creo que lo será. A pesar de todas las precondiciones para un descenso - ahora es el momento adecuado para comprar y espero 100-200 pips MÍNIMO de subida o incluso más

Por ahora estamos cotizando en 3224... la libra ha roto el canal de 4 horas... y está bajando... la ue... vigila de cerca... 1,3313 de nuevo...
 

Parece que nadie quiere arriesgarse demasiado esperando una mudanza.

Los índices están en movimiento casi en fase, por lo que hay pequeños movimientos en el par

 
M_Dimens:

Parece que nadie quiere correr un gran riesgo esperando un movimiento.

Los índices están en movimiento casi en fase, por lo que hay pequeños movimientos en el par

He comprado a 1,3311 (como siempre en 3 depósitos, pero con un stop corto)
 
MobileMan:
He comprado a 1,3311 (como siempre en 3 depósitos, pero con un stop corto)

Bueno, es así que el comercio casi en el ruido si su corredor no jura
 
M_Dimens:

Así que es casi operar con el ruido si su corredor no jura.
¿Qué hay en el ruido? (Esperando 100 pips)
 
Muy bien, ¿todos listos para ir al norte?
 
...interesante...el precio es como una rata acorralada entre las paredes del canal diario descendente y el canal de cuatro horas ascendente...peligroso...
 

codicia y pobreza ))))

 
Es demasiado pronto para esperar a que se venda, pero entonces probablemente empezará.

porque se está alargando demasiado y estoy harto.