[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 156

 
rigc:

Ahora díganos por qué su unidad no está en los primeros puestos de la lista de alpa))

Me recuerda al programa de coches Top Gear. Jeremy Clarkson estuvo jugando con un simulador en una Playstation y mostró buenos resultados. Entonces decidió comprobar todo esto en la vida real y voló a California para conducir el mismo coche en la misma pista que en el juego de ordenador. En la vida real, el resultado fue mucho peor. Decía que los muros de hormigón de aquel lugar parecían tan duros y la muerte tan cercana que sus piernas pisaban el freno. :)
 
rigc:

Ahora díganos por qué su unidad no está en los primeros puestos de la lista de alpa))

Me recuerda al programa de coches Top Gear. Jeremy Clarkson estuvo jugando con un simulador en una Playstation y mostró buenos resultados. Entonces decidió comprobar todo esto en la vida real y voló a California para conducir el mismo coche en la misma pista que en el juego de ordenador. En la vida real, el resultado fue mucho peor. Decía que los muros de hormigón de aquel lugar parecían tan duros y la muerte tan cercana que sus piernas pisaban el freno. :)
 
emotraid:

no
 
EBC:
Me recuerda al programa de coches Top Gear. Jeremy Clarkson estaba jugando a un simulador en una Playstation y lo hacía bastante bien. Entonces decidió comprobarlo todo en la vida real y voló a California para conducir el mismo coche en la misma pista que en el juego de ordenador. En la vida real, el resultado fue mucho peor. Decía que los muros de hormigón de aquel lugar parecían tan duros y la muerte tan cercana que sus piernas pisaban el freno. :)
 

¿Qué pasa ahora?

 
¿Margaret qué fue el ataque terrorista en Dnipropetrovsk?
 
por el momento planeo un movimiento corto hasta 3245 y luego volver a bajar
 
EBC:
Me recuerda al programa de coches Top Gear. Recuerdo un programa de coches en Top Gear con Jeremy Clarkson jugando con un simulador en una PlayStation y mostrando buenos resultados. Entonces decidió comprobar todo esto en la vida real y voló a California para conducir el mismo coche en la misma pista que en el juego de ordenador. En la vida real, el resultado fue mucho peor. Decía que los muros de hormigón de aquel lugar parecían tan duros y la muerte tan cercana que sus piernas pisaban el freno. :)

Eso es divertido))))

cuando operas en la demo, no te das cuenta de cuántos ceros tienes en pérdidas o ganancias

pero en el mundo real tu mano sólo alcanza el ratón))))) el dinero está vivo))))

 
Vlad72:
En este momento estoy planeando un pequeño movimiento hacia arriba 3245 y luego hacia abajo de nuevo

Estoy de acuerdo, aunque se podría prescindir del 3245

directamente hacia abajo))))

Si baja directamente, es un comodín, está un poco oxidado pero sin embargo...

 
rigc:

Estoy de acuerdo, aunque se podría prescindir del 3245

directamente hacia abajo))))

Si vas en línea recta hacia abajo, es complicado, pero aún así...

hasta que la f...