[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 110

 
Vlad72:

Eco que se dobló, gota, ¿cuánta gota a dónde?

Yo diría que bajar y subir un poco .

El TP en el EUR es 1,3030. Y en cuanto a "un poco de bajada y subida" - veremos hoy )
 
MobileMan:
El TP del euro es 1,3030. Y en cuanto a "un poco de bajada y subida" - veremos hoy )
los alces suelen llamar a la puerta cuando la esperanza es alta...
 
forte928:
Los alces suelen llamar a la puerta cuando la esperanza es alta...
también ocurre).
 
A juzgar por el H4, el alza acabará por alcanzar 1,3350 - el canal descendente se ha desplazado un 23% de Fibo al alza.
 
Así que los diarios también muestran el sur ayer y hoy, excepto que ayer atasqué la alimentación e hice que las paredes zumben y los vecinos lloren de mis gritos por el feed))))
 
forte928:
A juzgar por el H4, el crecimiento acabará alcanzando el nivel de 1,3350 - el canal descendente se ha desplazado un 23% de Fibo hacia arriba...
En eso estoy de acuerdo contigo.
 
¿o es el norte? ¿es el norte? Voy a explotar... mi cerebro no funciona ))))))))))))))
 
emotraid:
No sé si el diario está mostrando el sur cuando el eu está en una cuña bajista que anuncia la inminente subida).
No sé cómo el gráfico diario puede mostrar el sur cuando el eu está en una cuña descendente que señala un rally inminente... La primera señal alcista fue en el n4 que se cumple completamente hoy.
 
MobileMan:
El TP del euro es 1,3030. Y en cuanto a lo de "un poco de bajada y subida", ya veremos hoy).
el precio fue un poco bajo para rain)))) usted está apuntando a HYIP como veo
 
forte928:
No sé cómo el diario puede mostrar sur cuando el eu está en una cuña bajista que anuncia una inminente subida...la primera señal de subida fue en el n4, que hoy está completamente trabajado....

Error, norte, norte, no sur))))