[Qué quieres decir con la palabra grial] Grial. - página 12

 
tara: No hay que estudiar la experiencia, hay que tener una visión propia de cada tarea.

Sigue siendo necesario aprender de la experiencia, y tampoco puedes prescindir de tu propia perspectiva.

Maldita sea, no puedo poner el enlace a Livermore (probablemente debido a las actualizaciones del portal):

https://ru.wikipedia.org/wiki/%CB%E8%E2%E5%F0%EC%EE%F0,_%C4%E6%E5%F1%F1%E8_%CB%E0%F3%F0%E8%F1%F2%EE%ED

Y se suicidó.

 
Mathemat:

Todavía hay que aprender de la experiencia, y tampoco se puede prescindir de la propia perspectiva.

Maldita sea, no puedo poner el enlace a Livermore (probablemente debido a las actualizaciones del portal):

https://ru.wikipedia.org/wiki/%CB%E8%E2%E5%F0%EC%EE%F0,_%C4%E6%E5%F1%F1%E8_%CB%E0%F3%F0%E8%F1%F2%EE%ED

Y se suicidó.


Hoy estás un poco cabreado.
 
Dato interesante

Antes de casarse con Livermore, Harriet ya había estado casada cuatro veces, y sorprendentemente, siempre terminaron de la misma manera: con el suicidio de su marido.
 
tara: Antes de casarse con Livermore, Harriet ya había estado casada cuatro veces, y lo más sorprendente es que siempre terminaron de la misma manera: con el suicidio de su marido.

Mujer fatal. Nadie es inmune a eso. (Por cierto, después de su muerte, ella robó a su hijo todo su dinero en efectivo (millones de dólares) y se fue. Bastardo, esa es una palabra...).

Pero no se trata de su suicidio, sino del hecho de que perdió varias veces su fortuna multimillonaria. Sin embargo, es genial, y el libro de Lefebvre es un superblogger de los comerciantes.

 
Por qué: ¿a pesar de todo?
 
tara:
Por qué: ¿a pesar de todo?

Porque los plumíferos rara vez son grandes.
 
jelizavettka:

Porque los plumíferos rara vez se convierten en grandes.

¿Estamos hablando de César, de Napoleón?
 
tara:

¿César, Napoleón?


Nah) Esos escurridores no son tan...

Me refiero a los drenajes en el comercio.

 
jelizavettka:


Nah) Esos escurridores no son tan...

Me refiero a las plomadas depotivas en el comercio.


Uno se hace grande por los logros, no por perderlos :)
 
tara: La grandeza viene de los logros, no de la escasez :)
Bueno, tal vez grande porque es uno de los primeros comerciantes de los nuevos tiempos, que hizo una gran fortuna, sin tener nada al principio. Después de eso, no importaba lo que ocurriera con esa fortuna.