[Qué quieres decir con la palabra grial] Grial. - página 23

 
moskitman:
¿puedo tener mi propia definición de grial?

Te he dado lo anterior en este hilo. Los griales comienzan cuando el beneficio/pérdida es >= 10/1

El verdadero grial es >=20/1

 
moskitman:
y ¿puedo tener mi propia definición del grial?
¿Y quién, exactamente, te pidió que lo averiguaras?
 
paukas:

Te he dado lo anterior en este hilo. Los griales comienzan cuando el beneficio/pérdida es >= 10/1

Y el verdadero grial es cuando >=20/1

la respuesta es clara, gracias.
 
alsu:
¿Y quién te pidió exactamente que lo averiguaras?
Trolling, hacking, casing, pissing y fisting por favor vayan a la sala de fumadores. eso es todo lo que quieres. ¿ok?
 
paukas:

Te he dado lo anterior en este hilo. Los griales comienzan cuando el beneficio/pérdida es >= 10/1

Y el verdadero grial es cuando >=20/1


es decir, si tenemos una reducción de 1.000 dólares, el beneficio no debería ser inferior a 10.000 dólares, ¿lo he entendido bien?
 
paukas:

Te he dado lo anterior en este hilo. Los griales comienzan cuando el beneficio/pérdida es >= 10/1

Y el verdadero grial es cuando >=20/1


Paukas, ¡el 10/1 es muy bueno! ¿Y cuánta leche produce la vaca? (qué porcentaje al mes o al año con un 5% de matriculación)

 
paukas: ...Граали начинаются с профит/просадка >= 10/1...
no, y sin embargo... resulta que ILANE, SELANE y LAWYN también pueden ser portadores del grial, aunque sólo sea por el momento, ¿no?
 
jelizavettka:

Paukas, ¡el 10/1 es muy bueno! ¿Cuánta leche produce la vaca? (qué porcentaje al mes o al año)

Si no lo ordeñas en un día, ¡el brazo se cansa! ©

Lo siento, no pude resistirme...

 
moskitman:
Trolling, hacking, cacique, pissing y fisting por favor vayan al gallinero. hay todo lo que quieran. ok?
¿Sí? Tenía la impresión de que se trataba de una rama de fumadores, y claramente no sólo de tabaco. Así que si este hilo parece una discusión seria sobre un asunto serio, ¿por qué no te vas a dormir bien?
 
alsu:
¿Sí? Me pareció que se trataba de una rama del "ahumadero", y obviamente no sólo con el tabaco. Así que si (este hilo) te parece una discusión seria sobre un tema serio, vete a dormir bien.
Lo haré. Iré en una hora. Mientras tanto, escuchemos a un verdadero comerciante exitoso, ¿quieres?