[Qué quieres decir con la palabra grial] Grial. - página 10

 
moskitman: En un estado de muerte clínica no hay literalmente nada que una persona pueda recordar
Esto es sólo el punto de vista de un materialista.
 
Mathemat:
Esto es sólo el punto de vista de un materialista.
No se trata de nada. La muerte clínica no significa que la actividad cerebral haya cesado.
 
alsu: Esto no es nada. La muerte clínica no significa que la actividad cerebral haya cesado.
Sí, claro.
 
Por cierto, recuerdo un interesante estudio en el que se bloqueaba brevemente a los pacientes con débiles pulsos de corriente eléctrica a parte de la corteza visual (simulando la hipoxia en el estado de muerte clínica). Los pacientes (en tiempo real) describieron sus sensaciones como si estuvieran viendo lo que ocurría desde el exterior.
 
moskitman:

En el estado de muerte clínica una persona no tiene literalmente nada que recordar y cuando se despierta cuenta dónde ha volado, qué ha visto y con quién ha hablado de qué.

Esto sólo significa una cosa, que no hubo muerte. Conozco personalmente a tres personas que han sido capaces de permanecer en ese estado durante largos periodos de tiempo. Y hay gente así en este foro.
 
DmitriyN:
Sólo significa una cosa: que no hubo muerte. Conozco personalmente a tres personas que han aprendido a permanecer en ese estado durante largos periodos de tiempo. Y hay gente así en este foro.
La mitad de ellos lo son.
 
más grande
 
FAQ:

Si un hipotético sistema de comercio 100% eficiente se considera un grial, entonces debería acabar tragándose todo el mercado y sustituirlo por sí mismo.

Es decir, el mercado es el grial. Por lo tanto, hay un grial, y al mismo tiempo no hay ningún grial.

Y toda esta discusión degenera en un huevo y una gallina... :)

Esto es cierto... Pero para el grial absolutamente perfecto. Ese grial es imposible de encontrar.... pero es posible encontrar un subgrave)
 
Tantrik:
La mitad de ellos lo son.
Y el hombre de la calculadora probablemente no cuenta nada (en su mente), sólo ve las respuestas: la intuición.
 
Tantrik, moskitman:
No me refiero al cristal (me refiero al C2H5[OH]), me refiero a la ciencia. Pocas personas se ocupan de este tema profesionalmente.