[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 598

 
sasha1995:


 double min=Low[iLowest(NULL,PERIOD_M15,MODE_LOW,32,0)];

¿cómo escribir en formato 1.30320 para el EURUSD por ejemplo?

NormalizarDoble(...,Dígitos)
 
double max=Alto[iAlto(NULL,PERIOD_M15,MODO_ALTO,32,0)]; // encuentra el máximo de las siguientes 32 barras
double min=Low[iLowest(NULL,PERIOD_M15,MODE_LOW,32,0)]; // encuentra el mínimo de las siguientes 32 barras
double min=NormalizeDouble(min,Digits); //convertir a T/P

double max=NormalizeDouble(max,Digits); // convertir a T/P

Ticket=OrderSend (Symbol(), OP_BUY, lote, Ask, 3,0, max, "Buy");

Por favor, indique cuál es el error... no quiere crear take profit

Creo entender que ihighest da sólo el índice, pero ¿cómo encuentro el precio más alto?

 
sasha1995:
double max=Alto[iAlto(NULL,PERIOD_M15,MODO_ALTO,32,0)]; // encuentra el máximo de las siguientes 32 barras
double min=Low[iLowest(NULL,PERIOD_M15,MODE_LOW,32,0)]; // encuentra el mínimo de las siguientes 32 barras
double min=NormalizeDouble(min,Digits); //convertir a T/P

double max=NormalizeDouble(max,Digits); // convertir a T/P

Ticket=OrderSend (Symbol(), OP_BUY, lote, Ask, 3,0, max, "Buy");

Por favor, dígame cuál es el error... no quiere crear take profit

Creo haber entendido que ihighest sólo da el índice, pero ¿cómo encontrar el precio más alto?


Alto[i]

Si el preciomáximo de la barra cero es el más alto de las 32 últimas (el precio sube), el valor de take profit puede ser <= precio actual.

 
rigonich:

Alto[i].

No entiendo ) por favor explique
 
sasha1995:
double max=Alto[iAlto(NULL,PERIOD_M15,MODO_ALTO,32,0)]; // encuentra el máximo de las siguientes 32 barras
double min=Low[iLowest(NULL,PERIOD_M15,MODE_LOW,32,0)]; // encuentra el mínimo de las siguientes 32 barras
double min=NormalizeDouble(min,Digits); //convertir a T/P

double max=NormalizeDouble(max,Digits); // convertir a T/P

Ticket=OrderSend (Symbol(), OP_BUY, lote, Ask, 3,0, max, "Buy");

Por favor, dígame cuál es el error... no quiere crear take profit

Creo entender que ihighest sólo da el índice, pero ¿cómo encontrar el precio más alto?

Esto es un completo desastre. Sí:

 double max= NormalizeDouble (High[iHighest(NULL,PERIOD_M15,MODE_HIGH,32,0)], Digits); // найти максимум последующих 32 баров
 double min= NormalizeDouble (Low[iLowest(NULL,PERIOD_M15,MODE_LOW,32,0)], Digits); // найти минимум последующих 32 баров
 
sasha1995:

No entiendo ) Por favor, explique

Los precios altos del gráfico actual se almacenan en una matriz -- timeseries High[]
 
TarasBY:

Es un desastre total. Sí:


No funciona (todavía no hay salida de T/P

if(TimeToStr(TimeCurrent(),TIME_SECONDS) == "00:00:00"){ // если время сервера 00:00:00, тогда

 double max= NormalizeDouble (High[iHighest(NULL,PERIOD_M15,MODE_HIGH,32,0)], Digits);

double min= NormalizeDouble (Low[iLowest(NULL,PERIOD_M15,MODE_LOW,32,0)], Digits); // ????? ??????? ??????????? 32 ?????

 }

 int Ticket;

if (TimeToStr(TimeCurrent(),TIME_SECONDS)== "09:00:00"){ // если время сервера 09:00:00, тогда

   if (napravl > 0){ // если направление больше 0, то

      Ticket=OrderSend (Symbol(), OP_BUY, lot, Ask, 3,0,max, "Покупаю"); // купить и поставить Take profit через 35 пунктов Bid + 385 * Point

      Alert (GetLastError());

   }

   else {

      if (napravl < 0) { // иначе, если направление меньше 0, то

        Ticket=OrderSend (Symbol(), OP_SELL, lot, Bid, 3,0,min, "Продаю"); // продать и поставить Take profit через 35 пунктов Ask - 385 * Point

         Alert (GetLastError());

      }

   }

//----

   return(0);

  } 

 

Buenas tardes a todos, estoy interesado en una pregunta de este tipo, como puedo trabajar con ticks, a partir de algún evento, por ejemplo, comparar el valor del primer tick después de algún evento y el n-ésimo, según tengo entendido durante la función de inicio del precio, por ejemplo, Bid todo el tiempo se sobrescribe, además puedo operar con el valor anterior, pero como operar con el preexistente y así sucesivamente, donde y como se escribe todo? Gracias por su atención)

 
sasha1995:

No funciona ( T/P sigue sin emitir

¡¿Están todos conspirando?! "Todavía no hay T/P" - ¡cuidado con descifrar! Hazlo:

Print ("max = ", max, " | min = ", min);

Y mostrar lo que hay en el registro.

¡¡¡¡Y no olvide que hay reglas que el CC define por la distancia del TP y el SL del precio actual - estas reglas necesitan ser OBEDIENTES!!!!

 
sasha1995:

No funciona (todavía no hay salida de T/P

Si napravl < 0 -- ¿es "directo al sur"?