[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 594

 
gheka:

Ya sabía la traducción sin necesidad de googlear, en lugar de Symbol() no tengo ceros, y los pares son como deben ser, ya he encontrado el error, sólo tenía una orden abierta con el mismo mago

y la segunda orden quería abrir con el mismo magik pero en un par diferente. y por cierto141- ese es el nombre de mi EA, no 141 veces)


Lo siento.
 
Dimka-novitsek:

Sí. Pensé que probablemente no era muy exacto comparar exactamente así, que es lo que escribí enseguida.

¡Pero podría ser que el precio simplemente salte a ese valor! Y no lo golpeará exactamente así.

Así puede comprobar si el precio está entre (tsena-Delta) y (tsena+Delta)
if (MathAbs(tsena-Ask)< Delta*Point)
 
gheka:

Ya sabía la traducción sin necesidad de googlear, en lugar de Symbol() no tengo ceros, y los pares son como deben ser, ya he encontrado el error, sólo tenía una orden abierta con el mismo mago

y la segunda orden quería abrir con el mismo magik pero en un par diferente. y por cierto141- ese es el nombre de mi EA, no 141 veces)


Perdón.
qwanya:
¿Qué es un fractal?
Es una combinación de velas en la que el precio de cierre de dos barras a la derecha y dos a la izquierda es mayor(fractal inferior) o menor( fractalsuperior) que el precio de cierre de la barra con fractal.Más sobre fractaleshttp://elitatrade.ru/knigi-po-treidingu/27-kniga-torgovy-haos-2-vilyams-b.html
 
¡Hola!
¿Saben si existe un script que pueda descargar las cotizaciones en Metatrader 4 desde algún recurso de información o desde el sitio de un broker para un periodo largo (por ejemplo desde 2001 hasta 2010)?
 

Ayúdame a resolver un problema:

Necesitamos combinar varias matrices unidimensionales con diferentes tipos de datos en una matriz bidimensional. Si lo hacemos directamente, los datos se convertirán al tipo del array a rellenar. En el futuro, para utilizar los datos almacenados en la matriz, deberíamos hacer la conversión inversa? Si se crea un array de tipo int de esta manera, parte de los datos se perderán en la conversión inversa. ¿Hay alguna manera de evitar estos problemas?

 
rigonich:

Ayúdame a resolver un problema:

Necesitamos combinar varias matrices unidimensionales con diferentes tipos de datos en una matriz bidimensional. Si lo hacemos directamente, los datos se convertirán al tipo del array a rellenar. Entonces, para utilizar los datos almacenados en el array, debemos hacer la conversión inversa? Si se crea un array de tipo int de esta manera, parte de los datos se perderán en la conversión inversa. ¿Hay alguna manera de evitar estos problemas?

Puede escribir sin pérdidas datos de los siguientes tipos en un array de tipo double: double, int, datetime, bool, color. ¿Esta variante no es buena para ti? En general, las normas son las siguientes.
 
granit77:
De este modo, puede comprobar si el precio está entre (tsena-Delta) y (tsena+Delta)


¡¡¡Gracias!!!
 
TarasBY:
Puede insertar sin pérdidas datos de los siguientes tipos en una matriz doble: double, int, datetime, bool, color. ¡¿No es esto suficiente para ti?!


En realidad sí, la pregunta sobre el array de tipo int la hice para asegurarme de que había entendido bien la teoría. La cuestión es que quiero hacerlo para que mi código sea cinco veces más compacto, pero si para utilizar los datos voy a tener que hacer cada vez la conversión inversa, será mucho menos conveniente utilizar un array de este tipo. Y me gustaría comer pescado, como dicen...
 
rigonich:

En realidad encaja, la pregunta sobre el int array la hice para asegurarme de que entendía bien la teoría. La cuestión es que quiero hacerlo para que el código sea cinco veces más compacto, pero si para usar los datos tengo que hacer cada vez la conversión inversa, será mucho menos conveniente usar un array de este tipo. Y te gustaría comer algo de pescado, como se dice...
Entiendes la teoría correctamente. La solución: utilizar un array de tipo double - y todos los peces son tuyos, y... ¡¡(segundo a petición)!! ;)
 
TarasBY:
Entiendes la teoría correctamente. Solución: utiliza un array de tipo double - ¡¡¡y todos los peces son tuyos!!! ;)

Gracias.