[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 518

 
Pacman:

Buenas noches a todos.

He intentado escribir un indicador (es mi primer indicador) que debe mostrar el valor mínimo y máximo del precio entre las últimas n barras.

No puedo entender en qué me estoy equivocando.

Por favor, ayúdenme a entender lo que quiero hacer.

La cuenta atrás comienza a partir de 1 bar.


Pruébalo:

#property indicator_chart_window
#property indicator_buffers 2
#property indicator_color1 Magenta
#property indicator_color2 DeepSkyBlue

extern int Quant_Bars = 5; //количество баров

double Line_1[];     //объявление массивов под..
double Line_2[];     //..буферы индикаторов

int init()
  {//---- indicators
   SetIndexStyle(0,DRAW_LINE,STYLE_SOLID,2);    //стиль линии
   SetIndexBuffer(0,Line_1);                    //назнач. массива буферу
   SetIndexStyle(1,DRAW_LINE,STYLE_SOLID,2);    //стиль линии
   SetIndexBuffer(1,Line_2);                    //назнач. массива буферу
    return(0);}

int start()
  {double Minimum=1000005; //минимум за n баров
   double  Maximum;      //максимум за n баров
   int z,k; 
  for(z=1;z<Quant_Bars;z++)
   {if(Low[z]<Minimum)    //если меньше известного..
       Minimum=Low[z];    //..то оно и будет минимальным
    if(High[z]>Maximum)    //если большн известного..
       Maximum=High[z];    //..то оно и будет максимальным
    }
for(k=1;k<Quant_Bars;k++)     
  {Line_1[k]=Minimum;    //отобразить линию минимума
   Line_2[k]=Maximum;    //отобразить линию максимума
  }return(0);}
 

TarasBY:
Взрослый вопрос! Про OrderMagicNumber() что-нибудь слышали?

Lo he oído. No veo cómo me ayudará a resolver mi problema.

Permítame reformular la pregunta: ¿cómo puedo determinar si hay operaciones abiertas en un par de divisas concreto o no?

 
Dozol:
Antes de buscar "su" orden (abierta por un asesor específico), es necesario asignarle un MAGIC único cuando se abre. Y luego usa la MAGIA para decidir tu pregunta.
 
TarasBY:
Antes de buscar "su" orden (abierta por un EA específico), debe asignarle un MAGIC único al abrirla. Y entonces, usando la MAGIA, su pregunta será resuelta.


También puede utilizar el comando OrderSymbol()

así

int count_orders=0;

string Symbole=eurusd;

  for (int i = OrdersTotal() - 1; i >= 0; i--)

    {

        OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

        if ( OrderSymbol()==Symbole) count_orders=count_orders+1;

   } 
 
Hola Estimados usuarios del foro, soy un novato, estoy escribiendo mi primer Asesor Experto, pueden ayudarme a arreglar un error de algoritmo, (el cierre de órdenes por criterio no funciona((?)), aquí hay un archivo ...
Archivos adjuntos:
 
Equilibrium:
Hola Estimados usuarios del foro, soy un novato, estoy escribiendo mi primer Asesor Experto, pueden ayudarme a solucionar un error de algoritmo, (el cierre de órdenes por criterio no funciona((?), aquí está el archivo...

¿añadiría un mensaje al registro cuando la orden se cierra o no funciona en absoluto al intentar cerrarla?
 

Hola a todos.

Me pueden decir si hay formas de enviar elementos de un array unidimensional a comment () (o algo más), y el tamaño del array puede variar, pero es poco probable que haya más de 20 elementos en mi caso.

 
Lians:

Hola a todos.

Me pueden decir si hay formas de enviar elementos de un array unidimensional a comment() (o algo más), y el tamaño del array puede variar, pero es poco probable que haya más de 20 elementos en mi caso.

En el bucle, lee consecutivamente todos los elementos del array y forma una variable de cadena (con separadores) a partir de ellos. Y la salida de esta variable a Comentario.
 
Usual_Trader:

¿añadiría un mensaje que se registra cuando se cierran las órdenes o no llega al intento de cierre en absoluto?

Aquí hay una captura de pantalla durante las pruebas... Las órdenes sólo se cierran en Take Profit o Stop Loss, pero no en el criterio especificado en el código ((. (Las órdenes deben cerrarse cada vez que un estocástico cruza las líneas)
 
Equilibrium:

Aquí hay una captura de pantalla durante las pruebas... Las órdenes se cierran sólo en el Take Profit o Stop Loss, pero no en el criterio especificado en el código ((. (El cierre debe producirse cada vez que se crucen las líneas estocásticas, igual que la apertura)