[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 256

 
drknn:
El problema se ha resuelto. Resulta que en este demoservidor no se pueden poner órdenes de stop junto con una configuración de orden. Sólo se puede modificar. Entonces otra pregunta, ¿alguien puede sugerirme una cuenta de cinco dígitos donde se puedan establecer órdenes junto con órdenes de stop? Por favor, abre una demo para mí si no te importa.
En mi opinión es mejor poner un EA y modificarlo poniendo TP y SL.
 

Me pueden decir cómo especificar la condición para que el Probador determine el número de barra del marco temporal inferior dentro del texto.

Por ejemplo: El probador comienza con H1, luego determina la hora de inicio de la vela n-ésima en el marco de texto, y el siguiente paso es determinar el número de la vela, que comenzó en el mismo momento, pero por el marco de tiempo de abajo. iBarShift siempre escribe 0. El bloque responsable del cálculo de la barra está abajo:

        ti = iBarShift(Symbol(), 0, Time[i], false); //Alert(dayi);  - возможно, что эта функция лишняя, но для тестера её решил всё таки прописать
        datetime dt = iTime( Symbol(), 0, ti);    //Alert(TimeToStr(dt,TIME_DATE|TIME_MINUTES));
        int a = iBarShift(Symbol(), PERIOD_M30, dt, false); //Alert(a); - постоянно выдаёт 0, не в тестере всё работает отлично
        
 
paladin80:
Creo que sería mejor escribir el Asesor Experto para que lo modifique estableciendo TP y SL justo después de la colocación de la orden.


Si el servidor tiene prohibido establecer una orden junto con una orden de stop, la orden no subirá. Si establecemos una orden con cero stop, entonces estamos perdiendo nuestro tiempo en los servidores donde esta restricción no está establecida, así que imagina que el EA ha colocado la orden sin ningún stop y entonces la luz se acaba de apagar en tu casa. El precio se invirtió y se comió un montón de dinero. Es una situación desagradable.

He encontrado una forma de averiguar programáticamente si el servidor permite establecer la orden junto con las órdenes de stop. Y sería posible jugar con ello en el código. Pero el tema del corte de luz lo estropea todo.

 
drknn:

Si el servidor tiene prohibida la colocación de una orden junto con órdenes de stop, la orden no se colocará. Si se establece una orden con cero stop, entonces en los servidores donde no existe esta restricción, estamos perdiendo el tiempo - imagínese - el EA ha colocado una orden sin ningún stop, y entonces se corta la luz de su casa. El precio se invirtió y se comió un montón de dinero. Es una situación muy desagradable.
Hice una comprobación para abrir una orden y luego modificarla en el mismo ciclo. Hay un sistema de alimentación ininterrumpida y un bolígrafo módem en caso de fallo de la red eléctrica.
 
drknn:


Si el servidor tiene prohibido establecer una orden junto con una orden de stop, la orden no subirá. Si establecemos una orden con cero stop, en los servidores donde no existe tal restricción, estamos perdiendo tiempo - imagínese que el EA ha colocado la orden sin ningún stop y luego se corta la energía de su casa. El precio se invirtió y se comió un montón de dinero. Es una situación desagradable.

He encontrado una forma de averiguar programáticamente si el servidor permite establecer una orden junto con órdenes de stop. Y sería posible jugar con ello en el código. Pero el tema de los cortes de luz lo estropea todo.

Sí, bueno, tienes que encontrar una empresa que te permita instalar todo a la vez, ya sea un VPS o una batería externa extra al ordenador.
 

Hola! Ayúdame a entender, expreso el precio de cierre de la barra anterior como Bid[1], pero el precio viene en ticks, no en barras (intervalos).

Y hay un error durante la compilación - '[' - token inesperado

 
skyjet:

Hola! Ayúdame a entender, expreso el precio de cierre de la barra anterior como Bid[1], pero el precio viene en ticks, no en barras (intervalos).

También tengo un error al compilar - '[' - token inesperado

Precio de cierre de la barra anterior Close[1]

 
skyjet:

Hola! Ayúdame a entender, expreso el precio de cierre de la barra anterior como Bid[1], pero el precio viene en ticks, no en barras (intervalos).

Ha aparecido un error durante la compilación - '[' - token inesperado

Necesito Cerrar[1]

Oferta - no es un array y es igual a Close[0].

 
Yuri, ¿puedes sugerir algo sobre mi pregunta de arriba?
 
dzhini:

Me pueden decir cómo especificar la condición para que el Probador determine el número de barra del marco temporal inferior dentro del texto.

Por ejemplo: El probador comienza con H1, luego determina la hora de inicio de la vela n-ésima en el marco de texto, y el siguiente paso es determinar el número de la vela, que comenzó en el mismo momento, pero por el marco de tiempo de abajo. iBarShift siempre escribe 0. El bloque responsable del cálculo de la barra está abajo:

Esta no es la manera de hacerlo. En el probador, tienes que ejecutar el búho en el TF mínimo utilizado en este búho en los precios de apertura. Es mejor ejecutar el búho en los minutos abiertos. ¡Y es mejor prescribir el TF, explícitamente!